18 noviembre, 2009

AFIRMAN QUE PRINCE ES HIJO BIOLÒGICO DE MICHAEL JACKSON...


El mayor de los herederos del artista sería hijo biológico del cantante luego que se le diagnosticara la misma enfermedad que padecía el rey del pop: vitiligo.
por Agencias - 18/11/2009 - 13:32

Al parece estaría confirmado que Prince, de 12 años, es hijo biológico de Michael Jackson. Pero esta vez la noticia no sería la paternidad del hombre Thriller que falleció el 25 de junio pasado, sino la ratificación de ésta.

Porque el mayor de los herederos de Jackson fue diagnosticado con la misma enfermedad dermatológica que tantas especulaciones le trajo a su padre: el vitiligo.

Fue la hermana del cantante, La Toya, quien confirmó los rumores, argumentando que "el vitiligo afecta la pigmentación de la piel y viene por el lado de mi padre. Prince también la tiene en brazos y pecho".

La intérprete también reveló que Prince, junto con Paris, de 11 años, y Blanket, de 7, los otros dos hijos de Jackson, están viendo a un psiquiatra para ayudarlos a manejar la profunda pena que padecen tras el deceso del músico.
"La habitación de Paris está cubierta de posters de su padre, Prince no quiere hablar de lo que sucedió y Blanket está muy triste", agregó, manifestando que "en estos casos, es necesario tener a alguien que te pregunte cómo estás y cómo salir adelante".

No hay comentarios: