22 noviembre, 2009

SUBASTAN GUANTE DE MICHAEL JACKSON EN 350 MIL DOLARES....



Actualizado en: 22-11-2009 17:41
La prenda había sido usada por el fallecido artista la primera vez que bailó su ‘moonwalk’ cuando interpretó en vivo ‘Billie Jean’ en 1983.

Casi cinco meses después de la muerte Michael Jackson su figura sigue generando ganancias. El guante de brillantes que el cantante estadounidense utilizó hace casi 26 años, la primera vez que bailó su conocido “moonwalk” mientras interpretaba su éxito “Billie Jean”, fue subastado en 350 mil dólares en un remate en Nueva York.
La casa de subastas Julien's Auction había valorado la prenda inicialmente entre 40 y 60 mil dólares, ya que se considera que es uno de los recuerdos más valiosos del artista.
Sin embargo, luego de 8 horas de ofertas los interesados elevaron su precio, hasta que el empresario hotelero de Hong Kong Fossman Ma logró convertirse en el comprador de tan cotizado accesorio, que está hecho de piel y decorado con una malla de piedras preciosas de imitación.

Durante la subasta también salieron otros artículos de Jackson, como el Mercedes Benz que el cantante compró en 1985 para su rancho de Neverland y que luego regalaría a una de sus tías para su cumpleaños. El vehículo se vendió en 85 mil dólares, mientras que una dentadura falsa de dientes afilados, que usó en el videoclip “Thriller”, encontró dueño por 16 mil dólares.
También se encontraban una tarjeta de saludo con una imagen de él leyendo un libro a unos niños, que fue vendida 1.800 dólares, y diferentes trajes utilizados por los miembros de los Jackson 5, entre otros elementos.

No hay comentarios: