01 julio, 2007

PROBLEMAS...UNOS SOBRE OTROS...



Nuestra comunidad nacional adolece, al presente de problemas muy, pero muy serios. La persistencia de los problemas fuera lo de menos si se columbrara, asì fuese de lejos, una vìa solutoria segura, pero....no se, no vemos salidas efectivas a mano. Con todo hay sus esperanzas.

Esperanzas. Solo esperanzas, ante situaciones tan deterioradas y enredadas y caòticas como: la cuestiòn de la energia elèctrica . El asunto del agua. La primera capital de Amèrica con cerca casi tres millones de habitantes y todavìa hay sectores que carecen del esencial lìquido. Sòlamente esos dos factores, que tienen semi-paralizado al pais, que es su soluciòn inmediata, particularmente lo del agua, se hace un derroche extraordinario de energia, trabajo, esfuerzo.

Desde tempranas horas de la mañana, hombres jòvenes y maduros, ancianos y ancianas, niños, tullidos y enfermos hacen filas interminables con sus latas, y sus cubos, y sus càntaros, y sus botellas, estudiando en las escuelas, pero no, a buscar agua se ha dicho y en el empeño horas de horas.

Los problemas de salud en el pueblo, que se agravan cuando los galenos hacen sus huelgas, que quedaran para la historia de la anti-medicina. De la anti-salud del pueblo.

Las bandas barriales...la indiferencia de una buena parte de la juventud, indiferencia, apatìa, vulgaridad. El, ya manido y repetido alto costo de la vida, que no tiene fòrmula solutoria que no sea un mayor encarecimiento despùes de un supuesto acuerdo para abaratar costos. ¿Y el tràfico?..¿y la prima del dòlar ? ¿Y las bandas barriales?...bien gracias..


1 comentario:

Anónimo dijo...

You are eligible for all services without having to sign a long term contract.
Cable TV used to broadcast analog and OTA formats only; however now they
present digital cable as well because of the growing demand for digital channels
- which will easily be offered by the satellite TV providers.

While we've been watching these antics, something far more potentially dangerous has been going on.

Also visit my web-site - oceanic cable