19 julio, 2007

CHICA OBAMA VS. CHICA HILLARY


">

'Chica Obama' contra 'chica Hillary'
Dos vídeos calientan en la Red la campaña de los demócratas
YOLANDA MONGE - Washington - 18/07/2007

¿Quiere ver algo distinto en promoción electoral?: Érase una vez una actriz y modelo que decidió apoyar al candidato demócrata a la Casa Blanca Barack Obama. Para ello utilizó Internet. Y sus mejores armas: una voz sensual y un cuerpo de pecado. Se hizo llamar Obama Girl y declaró al mundo: "Estoy loca por Obama" (Crush on Obama es el título del vídeo). Con unos minúsculos shorts que de puro apretados parecen pintados sobre la piel, Amber Lee se cimbrea mostrando a la cámara el nombre de Obama sobre sus pantaloncitos en poses que cualquier chica playboy practica a diario.


"Tengo que hacerte mío; eres tan negro y tan 'sexy', eres tan atractivo", dice el vídeo de la seguidora del candidato
Con camisetas apretadas, un pecho talla 120 (o sea, generoso) y una boca sensual, Lee proclama en las calles de Nueva York: "Tengo que hacerte mío; eres tan negro y tan sexy, eres tan atractivo". (...) "Nunca he deseado a nadie tanto como a ti" (...). No faltan los besos. Simulados, eso sí. Si esto es lo que hay que hacer para movilizar el voto, la chica Obama parece ir por buen camino: dos millones y medio de visitas prueban el éxito del vídeo.

La página web barelypolitical.com -en la que la chica Obama cuelga sus pensamientos, vende ropa similar a la que lleva en el vídeo y enseña escenas suprimidas en el montaje final- no hace más que confirmarlo. Y el hecho de que la camiseta que la modelo suda a conciencia en el vídeo haya sido vendida en eBay por 1.000 dólares es la última prueba de un experimento que funciona.

Cuando los periodistas le preguntaron a Obama si su oficina tenía algo que ver con el vídeo, él lo negó. "Es sólo un ejemplo de lo fértil que es la imaginación en Internet", dijo en tono de candidato presidencial. "Ya veréis cómo va saliendo más material de este tipo".

Y así fue. Y surgió... la competencia. Frente a la pasión heterosexual declarada por Obama, el fervor lésbico hacia el único candidato -perdón, candidata- que lo puede provocar. Lo que la actriz y cantante Taryn Southern le ha dedicado a Hillary Clinton es casi una cinta erótica. La canción se llama Hott4Hill, una expresión en jerga que significa que la chica está "caliente por Hillary". A la chica Hillary le gusta todo de la candidata, desde sus ideas hasta su trasero. Y no tiene reparos en dejarlo claro: "Creo que te deseo, creo que te amo". "Aunque tú estés casada con Bill...", se lamenta la no correspondida cantante.

Las referencias lésbicas caen a borbotones. Vestida con poco más que su ropa interior, le canta a la señora Clinton: "Sé que no eres gay, pero espero que seas bi... ¡lingüe!". Según anuncia Southern en su blog, "después de ver el vídeo de la chica Obama pensé que era una responsabilidad social ofrecer a América una visión equilibrada de la campaña presidencial de 2008, mostrando mi apoyo y amor por mi candidata favorita, Hillary Clinton". Hasta ahora, la fan de Hillary ha conseguido medio millón de visitas, dos millones menos que la chica Obama.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: