10 julio, 2008

NO ME CONTEIS MAS CUENTOS....

Yo no me sé muchas cosas en verdad
Digo tan sólo lo que he visto
Y he visto que la cuna del hombre
La mecen con cuentos
Que los gritos de angustia del hombre
Los atrapan con cuentos
Que el llanto del hombre
Los taponan con cuentos
Que los huesos del hombre
Los entierran con cuentos
El miedo del hombre
Ha inventado todos los cuentos
Yo no se muchas cosas en verdad
Digo tan solo lo que he visto
Y he visto que la cuna del hombre
La mecen con cuentos
Que no quiero que me entierren
Con cuentos
Que no quiero que me sellen la boca
Con cuentos
Que vengo de muy lejos
Y me se todos los cuentos.

Parábola y Poesía León Felipe

2 comentarios:

Dani dijo...

Encontre esta entrada, buscando una imagen para poner al mismo poema jejej........
Te dejo un pequeñísimo fragmento de otro autor español...
"..Todo es un cuento... Lo que creemos, lo que conocemos, lo que recordamos e incluso lo que soñamos. Todo es un cuento, una narración, una secuencia de sucesos y personajes..." -El Juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón-
Un beso grande......

Mechy dijo...

Hola Dani, gracias por tu comentario, te agradecerìa me enviara el texto completo de "El Juego del Angel, de Carlos Ruiz Safòn.

Un abrazo...