04 julio, 2008

BETANCOURT DESCARTO PAGOS A LAS FARC PARA LOGRAR SU RESCATE....

Betancourt en una recepciòn en el Palacio de los Eliseos

La ex candida presidencial colombiana agradeció el apoyo del pueblo francés tras ser recibida en el Palacio Eliseo en París.
Ingrid Betancourt rechazó de plano las versiones de una radio suiza sobre el pago de 20 millones de dólares a la guerrilla para lograr su rescate el pasado miércoles.

La ciudadana franco-colombiana dijo percibir cuando era engañada y agregó que daba fe de que sus captores no fueron parte del presunto montaje y que tampoco habían recibido dineros.

"Tengo tantas ganas de besarlos uno por uno, porque les debo todo, les debo mi vida. Si ustedes supieran lo que era para mí, saber desde la jungla, todo lo que ustedes hacían, y en esa atmósfera hostil, en donde todo está contra uno, está Dios y ustedes", agradeció Betancourt tras arribar a Francia.

La ex rehén de las FARC dedicará los próximos días a estar con sus dos hijos, aunque la próxima semana tiene agendada una cita con el Papa Benedicto XVI en Roma.
Asimismo, pasará las fiestas de independencia francesa en París, el 14 de julio, celebración patria que también vivirá en Colombia (20 de julio), fecha en que regresará a Sudamérica.

4 comentarios:

Majarete dijo...

karina, yo tengo mis dudas con el rescate. No sé que jugada pudo haber. Pero el plan salio demasiado bien y facil, parece una pelicula. Pero lo importante es que Ingrid es libre.

Mechy dijo...

Pues majarete te cuento que a mì no me cabe la menor duda, ese riflazo lo tiraron los medios de comunicaciòn de Zuiza y habìa que ver la oleada de comentarios que surgieron, ahora pensando friamente las cosas despuès del impacto de la liberaciòn de Ingrid (que como bien dices es lo que importa), atando cabos por aquì y por allì, son muchas las cosas que nos aclaran la mente..no hay la menor duda que los $$$$$$$$$$$ tuvieron en el medio...
Saludos...

Mariluz Barrera González dijo...

Karina... yo viviendo muy cerca de la política en mi lugar de trabajo... he aprendido que todo es porqueria... con el perdón de la palabra... me conmueve la historia de ingrid y me impacta la clase de mujer que es... de eso no me queda la menor duda... pero a mi me parece que hasta su secuestro ha estado planeado en todo esto... sacarla de la jugada en un momento político muy importante en su vida... volverla víctima y luego llegar como superheroes a salvarla... no me suena tan ilógicamente planeado... en la política todo es plan con maña como dicen en mi tierra.

Por lo que fuera... admiro a Ingrid... y apesar de que ahora es criticada por apoyar a Uribe... yo pienso que es tambien de ella un plan con maña... mas adelante la historia nos contara otra cosa.

Un abrazo... excelente tus páginas...

Mechy dijo...

Amiga Mariluz, un gran polìtico nuestro ya fallecido y que fuè presidente de nuestro paìs por sòlo siete meses, ya que fuè derribado por un golpe de estado auspiciado por los EE.UU, me refiero al Profesor JUAN BOSCH, decìa:

"EN POLITICA HAY COSAS QUE SE VEN Y COSAS QUE NO SE VEN"....

Y pienso que tù como psicologa que eres has hecho un comentario muy atinado y estoy de acuerdo en un 100 x 100.
"Nobleza obliga" y a Ingrid no le queda otra alternativa de decir lo que està diciendo acerca de Uribe, pero eso tiene varias lecturas, dependiendo del que las lea....
Un saludo....