27 abril, 2007

Cosas de la polìtica


Aquì la polìtica es un verdadero teatro, y ni se imaginan lo que gozamos los expectadores, ùltimamente al Secretario General del PRSC, le ha entrado una onda que desconociamos, esto porque cuando lo veìamos en el Canal 9 leyendo el noticiario de la 1:00 P.M., tan mesurado, educadito, bueno decìamos, esto lo lleva en sus genes...pero ùltimamente està como aquellos chicuelos de barricadas...el ejemplo mas reciente su protesta porque estaban haciendo uso inadecuado de los sìmbolos de su querido PRSC...total de que partido?..., para nosotros ese partido esta desmembrado en dos facciones, y es asì, PORQUE ASI LO QUISO SU UNICO LIDER, ASI LO TESTAMENTO Y LO DEJO FRIAMENTE CALCULADO EN EL PACTO POR LA DEMOCRACIA, DONDE ESTUVO MAS QUE EQUIVIDENTE que preferìa que Leonel heredara su trayectoria y porquè nò, a las masas de su partido, el sabia que en su gallera no existìa el gallo que lo pudiera sustituir, los conocìa a todos, y muriò sin dejar a nadie de heredero, que se les averiguaran ellos con los que pudieran...asì de simple...

Este comentario en razòn de otro que leìmos en el periòdico "Listin Diario", calzado con la firma de Viviano de Leòn, en su columna "DESDE EL PALACIO NACIONAL" de fecha 26 de abril del año en curso, leamos:

"ENTRE BROMAS Y ADVERTENCIAS"

"El escenario de la conferencia que dictò el presidente Fernàndez ayer sirviò para que se juntara cara a cara con el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Vìctor Gòmez Casanova, quien ha amenazado con somterlo a la justicia por la presunta utilizaciòn de los sìmbolos del PRSC, en una actividad que encabezò el jefe del Estado en el Club Mauricio Bàez el pasado domingo.

Al juntarse bromearon y mas que adversarios polìticos dieron la imagen de ser dos buenos amigos. El Presidente aclaro, en medio de una sonrisa, que sus deferencias con Vìctor Còmez son comunicacionales. "Vìctor es el que gobierna en la mañana y yo gobierno en la tarde", bromeò el jefe del Estado. De su lado el joven dirigente polìtico agradeciò a Fernàndez la menciòn que hizo en su conferencia sobre la importancia del programa radial "El Gobierno de la Mañana".

"Presidente, en nombre de mis compañeros quiero agradecerle el gesto de habernos tomado como ejemplo en su conferencia sobre el poder y la importancia que tiene el Gobierno de la Mañana", concluyò Gòmez Casanova. Como se puede observar hablaron de todo menos de la demanda que ha sido tan anunciada.".....

Cosas veredes Sancho...decimos nosotros...

No hay comentarios: