20 octubre, 2010

FARKAS REPARTIÓ MILLONES Y CASAS EN EMOCIONANTE CENA CON LOS MINEROS....

Foto: AP
A Una Semana del rescate, los 33 mineros volvieron en sí un REUNIR EN UNA cena Organizada Por El empresario Leonardo Farkas en El Centro Cultural de Copiapó.
Y El Rubio Millonario en sí no guardo nada. Primero, segun informa La Cuarta, Anuncio la Donación de 5 Millones párrafo Gino Cortés, Que El minero no es a instancia de parte de los 33, Pero Que Perdio Su Pierna En El yacimiento de San José.
Más Tarde, Farkas Anuncio de la Donación Una Norteamericana de 10 millones de Dólares pára Que la hija de Ariel Ticona, Esperanza, Quien Nació MIENTRAS Su padre estaba Atrapado en la mina.
Ademas, El boliviano Carlos Mamani, Quien vino DESDE Su País párrafo Este Evento, le pidio un Farkas servicio de Su padrino guagua, he aquí una Cual El empresario accedió.
Pero no es Todo. El recien nacido Hijo de Richard Villarroel also SE FUE Con 5 Millones y Claudio Yáñez, Quien pidio De Rodillas Matrimonio A Su Mujer Duran El Evento, recibira Una casa. Aparte, Farkas pagará la fiesta .. Juan Carlos Aguilar also recibio Una casa.
Los 33 mineros, segun la nota del matutino, Cantaron y El Himno Nacional La Ceremonia culminó Con Una Bendición Por instancia de parte del "pastor" José Henríquez.
Mario Sepúlveda, anoche Quien sorprendio al aparecer en la televisión Norteamericana bañándose desnudo, Pasó Toda la noche Compartiendo Junto al capataz Luis Urzúa, descartando capataz sin distanciamiento Con el. "Súper" Mario Terminó agradeciendo Que un diario La Prensa, Pidiendo Tengan Paciencia Y Que respeten Tiempos SUS.

No hay comentarios: