29 octubre, 2010

EL FBI INVESTIGA VARIOS AVIONES DE CARGA SOSPECHOSOS DE TENER EXPLOSIVOS...

La investigación se lleva a cabo en aparatos en Londres, Newark y Filadelfia
AGENCIAS - Washignton / Londres - 29/10/2010

Las autoridades estadounidenses han prohibido despegar a varios aviones de carga por paquetes sospechosos en su interior, según ha comunicado la Administración de Seguridad en el Transporte de EE UU (TSA, según sus siglas en inglés).
Las investigaciones se están llevando a cabo en Newark, en el Estado de Nueva Jersey, Filadelfia, en el Estado de Pensilvania, y en Nueva York. "Por preocupación los aviones han sido trasladados a una zona remota donde están siendo investigados por las autoridades", ha dicho un portavoz del TSA.
Según informa la cadena CNN, la policía británica, en coordinación con la norteamericana, podría haber encontrado una especie de tinta explosiva en un avión de la compañía UPS en Londres, donde hacía escala de un vuelo de Yemen a Chicago. Fuentes del FBI, citadas por Reuters, aseguran que el aparato de Londres no llevaba explosivos. También se investiga un camión de la misma compañía en Nueva York. Ninguna fuente oficial ha relacionado todavía ambos sucesos de Reino Unido y Estados Unidos.
Foto: Fuente externa

No hay comentarios: