21 octubre, 2010

EL MINERO MARIO SEPULVEDA CORRIO DESNUDO POR LA PLAYA.....

Jueves 21 de Octubre de 2010 | El más carismático de los 33 trabajadores rescatados en Chile bridó una entrevista para Estados Unidos y se sacó todo.

El minero chileno Mario Sepúlveda, que fue el segundo en ser rescatado de la mina San José y reconocido mundialmente por su inolvidable alegría al llegar a la superficie, está tan contento por haber sobrevivido que sigue festejando. Por eso, corrió completamente desnudo por una playa de su país, para un video que grabó la cadena estadounidense ABC.

"Dios, prometo que nunca te dejaré", es una de las frases que pronuncia, arrodillado frente al mar, el trabajador, a quien el presentador de las imágenes llama "Supermario". En el video también aparece parte de su familia.

El hombre, que oficiaba de "animador" en los videos que se fueron conociendo durante el encierro, también parodió uno de los momentos vividos en la mina, cuando fingió fallecer sin revelar dónde estaba el dinero para su esposa. Burlándose de sí mismo, actuó para las cámaras haciéndose el muerto, mostrando una vez más su personalidad.

Ya más serio, en la entrevista que brindó para el canal norteamericano relató cómo vivió los primeros días tras el derrumbe, cuando la comida escaseaba y no sabían nada del exterior, y confesó que tuvo "miedo de morir”.

No hay comentarios: