23 agosto, 2010

ELIGEN ESTE LUNES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO....

Eva Arias y Shantal Yunén.
MISS UNIVERSO
Los informen sitúan a Venus Raj, Miss Filipinas.
Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com
La Mujer más Bella del Universo sera elegida este lunes en Las Vegas, desde el Hotel Mandalay Bay, un ceremonial que sera transmitido por Antena Latina en República Dominicana, que esta representada por la joven Eva Arias.
Eva Arias es la candidata de la isla del merengue al concurso. De 23 años, Eva se dedica al modelaje y tiene a su favor su altura, un metro con ochenta y ocho centímetros. Esta entre las favoritas.
El certamen es propiedad del acaudalado empresario Donald Trump y reúne a 83 hermosas mujeres de todo el mundo. 21 de ellas son latinas. Un grupo de 15 semifinalistas fueron escogidas el jueves, aunque sus nombres no se darán a conocer sino hasta mañana.
Los informen sitúan a Venus Raj, Miss Filipinas, entre las favoritas por los usuarios del portal oficial del certamen de Miss Universo con un promedio de 3.57 puntos sobre cinco posibles.
En la preferencia le siguen La siguen Claudia Arce (Miss Bolivia), con 3.03 puntos; Marelisa Gibson (Miss Venezuela), con 2.93; Yendi Philipps (Miss Jamaica), con 2.86; Fonthip Watcharatrakul (Miss Tailandia), con 2.76; Giuliana Zevallos (Miss Perú), con 2.75, y Qory Sandioriva (Miss Indonesia), con 2.74. La española Adriana Reverón se sitúa en el puesto 22, con 2.55 puntos.
Los jueces del concurso son el ilusionista Criss Angel y los actores William Baldwin, Chazz Palminteri y Jane Seymour. El rockero Bret Michaels y Natalie Morales, del programa "Today" de la cadena estadounidense NBC, serán los presentadores de una ceremonia que contará con las actuaciones musicales de John Legend y The Roots.
La vigente Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, será la encargada de coronar a la nueva reina de la belleza mundial, a quien la organización premia con una serie de beneficios durante un año.
---------------------------------
+
ELOGIAN SU BELLEZA

Eva Arias enloquece en Miss Universo
La dominicana figura entra las favoritas del certamen.
Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com
Miss Universo República Dominicana ha vuelto locos a hombres y mujeres en el certamen, ya que exhibe uno de los mejores cuerpos de las 83 participantes en el certamen que se celebra este lunes en la noche en Las Vegas.
Eva Arias tiene 24 años y 1.78 de estatura además sobresale por tener un hermoso rostro y sus medidas perfectas son 90-60-90 y un aire de frescura inmenso.
De la dominicana se valora una ardua preparación y es por eso que está en boca de todos los foros de debates y puntea en votaciones, situándola entre las favoritas.
En El Nuevo Herald de Miami se destacan las siluetas de las concursantes al Miss Universo 2010 tienen locos a todos alrededor del concurso que será este 23 de agosto en el Centro de eventos Mandalay Bay.
Al igual que los rostros de las beldades han sido objeto de varias apuestas, también las medidas de las chicas están en el platillo preferido de los missólogos.
Para el caso la joven que hasta el momento se apunta como la concursante con la mejor silueta según expertos, es Anxhela Martini, de 24 años y representante de Albania, que con sus medidas perfectas acaparada las miradas de los lentes y cámaras de la prensa extranjera.
La sueca Michaela Savic y la suiza Linda Fahfin se meten a la pelea por el continente europeo.
Por su parte las latinas Marelisa Gibson de Venezuela, Natalia Navarro de Colombia, Eva Arias de República Dominicana, Rima Fakih de Estados Unidos, Mariana Vicente de Puerto Rico y Jimena Navarrete de México también son de la partida en las listas.

No hay comentarios: