19 agosto, 2010

BARCELONA PROPONE SANCIONAR A SHAKIRA POR BAILAR EN UNA FUENTE PUBLICA E IR EN MOTO SIN EL CASCO....

">
Durante la grabación, circuló por el paseo marítimo en una Harley sin casco
Bailó en la fuente de Pla de Palau y animó a sus fans a que se unieran
El Ayuntamiento advierte que analizarán las imágenes del vídeo en youtube
Belén Parra | Barcelona
Actualizado jueves 19/08/2010 21:37
Que Shakira visite Barcelona favorece la imagen de la ciudad. Que ruede en sus playas su último videoclip también. Pero que circule por el paseo marítimo en una Harley sin casco y que se ponga a bailar, transistor en mano, en una fuente pública e incluso incite a cuantos la reconocían a hacer como ella no ha sido del agrado de la Administración municipal. El Ayuntamiento, consciente del agravio que se podría producir respecto al resto de ciudadanos de a pie, acaba de proponer sancionar "a los responsables comerciales correspondientes".
El Consistorio barcelonés lamenta también que la artista colombiana "no predique con el ejemplo" cuando "es un personaje público" y "cuando en Barcelona, pidiendo permiso, se puede hacer este tipo de filmaciones sin problemas". "Analizaremos las imágenes para detectar las infracciones que se hayan cometido durante la grabación del spot", advierten fuentes municipales.
Shakira ultima estos días en Barcelona el rodaje del videoclip de presentación de su nuevo disco 'Sale el sol', para el que no ha dudado en mezclarse con cuantos pueblan las playas de Barcelona este mes de agosto y mostrarse de lo más accesible, permitiendo autógrafos, fotografías y hasta besos. Una estrella cercana, cuya popularidad no le ha impedido actuar según su antojo. Su baile, en la fuente de Pla de Palau, no pasó desapercibido para los transeuntes -fans o no de la cantante- y ya ha recibido miles de visitas en Youtube.

1 comentario:

Mechy dijo...

OK Cristina, estoy de acuerdo, todo lo que redunde en beneficio de los internautas es positivo.

Puedes hacer lo que gustes.

Un saludo...