05 agosto, 2010

ENRIQUE IGLESIAS CUMPLIO SU APUESTA Y ESQUIO DESNUDO EN MIAMI...

Enrique Iglesias, cantante
MIAMI (EE.UU.), 5 ago (EFE).- Enrique Iglesias cumplió la apuesta que había hecho si España ganaba el campeonato del mundo de fútbol y esquió desnudo cerca de la costa de Miami, según informó hoy el sitio de internet TMZ.
"Una apuesta es una apuesta", señaló una fuente cercana a Iglesias que cumplió su promesa la semana pasada.
El portal TMZ, conocido por el seguimiento informativo a los temas de farándula, incluye unas imágenes muy borrosas y que están tomadas de noche como prueba de que el cantante cumplió con la apuesta.
Iglesias había declarado en junio que haría esquí acuático desnudo si España ganaba la final del mundial de fútbol, cosa que hizo el 11 de julio al vencer a Holanda.
Oficialmente, los representantes de Iglesias no han confirmado que el cantante cumplió con su promesa, aunque sí reconocieron que la semana pasada estaba en su casa de Miami.
De esta forma, el cantante quiere evitar que la policía de Miami le imponga una multa por aparecer desnudo, cosa que advirtieron al conocerse públicamente la apuesta que había hecho Enrique Iglesias.
El mismo portal TMZ ya había informado hace varias semanas que el cantante español tenía intención de cumplir con su promesa, pero que lo haría al oscurecer y no especialmente en una noche de luna llena. EFE

No hay comentarios: