23 agosto, 2010

TIGGER WOODS ANUNCIA SU DIVORCIO...

ARCHIVO _ En esta foto captada el 31 de noviembre de 2009, Tiger Woods, su hija Sam Woods y esposa Elin Nordegren observan un partido de fútbol universitario en Stanford, California. Woods y su esposa anunciaron su divorcio.
Marcio José Sánchez / AP Foto
The Associated Press
PANAMA CITY, Florida, EE.UU. -- Tiger Woods anunció el lunes que se divorció de su esposa, nueve meses después que saliesen a la luz sus numerosas infidelidades.
Los abogados del número uno del golf mundial y Elin Nordegren anunciaron en una declaración escrita que el divorcio se formalizó el lunes en un tribunal del condado Bay en el noroeste del estado de la Florida.
"Estamos tristes que nuestro matrimonio se ha terminado y nos deseamos lo mejor para el futuro", dijeron ambos en la declaración difundida por los abogados. "Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y la felicidad de ellos siempre ha sido y será siempre de inmensa importancia para ambos".
El divorcio se produce nueves meses después que Woods estrelló un vehículo suyo a las afueras de la mansión de la pareja, cerca de Orlando. El incidente hizo estallar una seguidilla de escandalosas revelaciones sobre la infidelidad del astro del golf.
A raíz del escándalo, Woods perdió millones de dólares en patrocinios y debió alejarse de las competencias durante cinco meses, incluyendo dos meses en terapia en una clínica de Misisipí para tratar de salvar su matrimonio.
No se dieron a conocer los detalles del divorcio, salvo que "compartirán la crianza" de sus dos hijos, la mayor de tres años, Sam, y el menor de uno, Charlie.
Woods tiene previsto jugar este semana en el torneo The Barclays en el norte de Nueva Jersey.

No hay comentarios: