05 noviembre, 2008

TEXTO DEL DISCURSO McCAIN ACEPTANDO SU DERROTA...


Texto de la concesión McCain discurso Por The Associated Press - 13 horas

Texto del republicano John McCain la concesión discurso el martes en Phoenix, como transcrito por CQ transcripciones. ___ McCain:

Gracias. Gracias, mis amigos. Gracias por venir aquí en esta hermosa noche de Arizona. Mis amigos, que han - hemos llegado a la final de un largo viaje. El pueblo ha hablado, y han hablado con claridad. Hace poco, tuve el honor de llamar el senador Barack Obama para felicitarlo.

(BOOING) Por favor. Para felicitarlo por ser elegido el próximo presidente del país que tanto amor. En un concurso como largo y difícil, ya que esta campaña ha sido su éxito por sí solo los comandos mi respeto por su habilidad y perseverancia. Sin embargo, que se las arregló para hacerlo por inspirar las esperanzas de tantos millones de estadounidenses que habían creído erróneamente que había poco en juego o poca influencia en la elección de un presidente americano es algo que admiro profundamente y lo felicitamos por el logro.


Esta es una elección histórica, y reconocer la especial importancia que tiene para los afroamericanos y para el especial orgullo que debe ser el suyo esta noche. Siempre he creído que los Estados Unidos ofrece oportunidades a todos los que tienen la industria y la voluntad de aprovecharla. El senador Obama considera que, demasiado. Sin embargo, ambos reconocen que, aunque hemos recorrido un largo camino de la vieja injusticias que, una vez que se tiñen nuestra nación y la reputación de algunos estadounidenses les niega la plena Americana bendiciones de la ciudadanía, la memoria de ellos todavía tenían el poder de la herida.


Hace un siglo, el Presidente Theodore Roosevelt la invitación de Booker T. Washington para cenar en la Casa Blanca se tomó como una indignación en muchos sectores. América hoy es un mundo lejos de la cruel y horrible intolerancia de la época. No hay mejor prueba de ello que la elección de un afro-americano a la Presidencia de los Estados Unidos. No debe haber ninguna razón ahora ... No debe haber ninguna razón ahora para cualquier americano a dejar de apreciar su ciudadanía en el presente, la mayor nación en la Tierra. El senador Obama ha logrado una gran cosa para él y para su país. Yo le aplaudo por ello, y le ofrecemos mi sincero pésame que su amada abuela no vivió para ver el día de hoy. Aunque nuestra fe nos asegura que está en reposo en presencia de su creador y de manera muy orgullosos de la buena hombre que ayudó a aumentar.


El senador Obama y yo hemos tenido y argumentó nuestras diferencias, y que ha prevalecido. Sin duda muchas de esas diferencias. Estos son tiempos difíciles para nuestro país. Y me comprometo a él esta noche a hacer todo cuanto esté en mi poder para ayudar a él nos lleva a través de los muchos desafíos que enfrentamos. Insto a todos los americanos ... Insto a todos los norteamericanos que me apoyaron a mí y no sólo en felicitarle, pero ofreciendo a nuestros próximo presidente de nuestra buena voluntad y sincero esfuerzo para encontrar la forma de unirse para encontrar los compromisos necesarios para superar nuestras diferencias y ayudar a restaurar nuestra prosperidad, defender nuestros la seguridad en un mundo peligroso, y dejar a nuestros hijos y nietos una más fuerte, mejor país que hemos heredado. Independientemente de nuestras diferencias, somos colegas americanos.


Y por favor, créanme cuando digo ninguna asociación ha significado para mí más que eso. Es natural. Es natural, esta noche, a sentir cierta decepción. Pero mañana, debemos ir más allá y trabajar juntos para llegar a nuestro país en movimiento de nuevo. Hemos luchado - hemos luchado tan duro como podemos. Y aunque nos sentimos corto, el fracaso es mío, no tuyo. AUDIENCIA: ¡No! McCain: Estoy tan ... AUDIENCIA: (cantando) McCain: Estoy tan profundamente agradecido a todos ustedes por el gran honor de su apoyo y por todo lo que han hecho por mí. Deseo ha sido el resultado diferente, mis amigos. Miembro de la audiencia: No, demasiado (OFF-MIKE) McCain: El camino fue difícil desde el principio, pero su apoyo y amistad nunca vaciló. No puedo expresar adecuadamente cómo profundamente endeudados I am a usted. Estoy especialmente agradecido a mi esposa, Cindy, mis hijos, mi querida madre ... mi querida madre y toda mi familia, así como a los muchos viejos y queridos amigos que han pasado por mi lado a través de las muchas subidas y bajadas de esta campaña.


Siempre he sido un hombre afortunado, y nunca más para el amor y el aliento que me han dado. Usted sabe, las campañas son a menudo más difícil de un candidato a la familia que en el candidato, y que ha sido cierto en esta campaña. Todo lo que puedo ofrecer en concepto de indemnización es mi amor y gratitud y la promesa de más pacífico próximos años. También estoy - También estoy, por supuesto, muy agradecidos al gobernador Sarah Palin, una de las mejores campañas que he visto nunca ... una de las mejores campañas que he visto nunca, y una impresionante nueva voz en nuestro partido para la reforma y los principios que siempre han sido nuestra mayor fortaleza ... Todd su esposo y sus cinco hermosos niños ... por su incansable dedicación a nuestra causa, y el coraje y la gracia que mostró en bruto y caer de una campaña presidencial. Podemos todos esperamos con gran interés para su futuro servicio a Alaska, el Partido Republicano y nuestro país. A todos mis compañeros de campaña, de Rick Davis y Steve Schmidt y Mark Salter, que hasta el último voluntario que luchó tan duramente y valientemente, mes tras mes, en lo que a veces parecía ser la campaña más cuestionado en los tiempos modernos, muchas gracias .


A perdido las elecciones nunca más significa para mí que el privilegio de su fe y la amistad. No sé - No sé qué más podríamos haber hecho para tratar de ganar esta elección. Voy a dejar que a otros a determinar. Cada candidato comete errores, y estoy seguro de que hice mi parte de ellos. Pero no voy a pasar un momento de la futura lamentando lo que podría haber sido. Esta campaña ha sido y seguirá siendo el gran honor de mi vida, y mi corazón se llena con nada más que gratitud por la experiencia y al pueblo norteamericano por darme una audiencia imparcial antes de decidir que el senador Obama y mi viejo amigo el senador Joe Biden debería tener el honor de dirigir con nosotros para los próximos cuatro años. (BOOING) Por favor. Por favor. Yo no - Yo no sería una América digna de ese nombre debería pesar un destino que me ha permitido el extraordinario privilegio de servir a este país para un medio siglo.


Hoy en día, yo era un candidato para el más alto cargo en el país que amo tanto. Y esta noche, sigo siendo su sirviente. Bendición que es suficiente para nadie, y doy las gracias al pueblo de Arizona para ello. AUDIENCIA: EE.UU.. EE.UU.. EE.UU.. EE.UU.. McCain: Esta noche - esta noche, más que cualquier noche, tengo en mi corazón nada más que amor por este país y para todos sus ciudadanos, independientemente de que me han apoyado o el senador Obama - si me apoyan o el senador Obama. Deseo suerte al hombre que fue mi antiguo adversario y será mi presidente. Y hago un llamamiento a todos los estadounidenses, como lo he hecho a menudo en esta campaña, no a la desesperación de nuestras dificultades actuales, pero para creer, siempre, en la promesa y la grandeza de América, porque nada es inevitable aquí. Los americanos nunca dejar de fumar. Nunca rendirse. Nunca ocultar de la historia. Hacemos historia. Gracias, y Dios los bendiga y Dios bendiga a América. Gracias a todos mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si alguien va a hacer una traducción de un idioma a otro, debería de conocer ambos. La traducción puesta en este blog no solo demuestra la ignorancia de los dos idiomas (inglés y español), también torpeza al creer que esta "traducción" sirve para algo.