06 noviembre, 2008

HAYYYYYYY....QUE PENA....Y QUE RISA (PARTE 2)

Leonel inicia encuentros en Dubai
- 11/6/2008 . Fuente: Listin Diario
Leonel Fernández participará en el Foro Económico Mundial.
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández inició ayer una serie de encuentros con autoridades del gobierno del emirato árabe de Dubai, donde fue recibido por el Sultán Ahmed Bin Sulayem y el primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammed Bin Al Maktoum.

El gobernante dominicano, quien se encuentra fuera del país desde el pasado 29 de octubre, participará hoy y mañana en el Foro Económico Mundial, en el cual unos 700 líderes mundiales analizarán la situación de las economías mundiales y la crisis financiera global que las afecta.

A las 11:00 de la mañana de hoy Fernández sostendrá una reunión con el Sultán Ahmed Bin Sulayem. Dos horas y media después, participará en un almuerzo y a las 2:00 de la tarde saldrá hacia el Puerto Jebel Ali y a una zona franca, donde hará un recorrido.

A las 5:00 de la tarde, el mandatario visitará las empresas Internet City, Knowledge y Media City. Antes de partir a Dubai ayer, Fernández visitó la compañía inmobiliaria de Qatar, empresa gubernamental dedicada a inversión inmobiliaria y turística.

Educación
Luego, el gobernante visitó la Fundación Qatarí y la Ciudad de la Educación, donde fue recibido por el presidente de esa institución, Mohamed Fathy Saoud, quien explicó al mandatario los diferentes programas educativos que desarrolla esa institución.

Fernández visitó la “Ciudad de la Educación” qatarí, un proyecto para el intercambio de conocimiento e ideas, y participó en un almuerzo junto a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, ofrecido por el Emir de Qatar, Hamad bin Khalifa Al Thani y su esposa.

El monarca árabe condecoró con la Medalla de la Independencia al mandatario caribeño, quien a su vez le impuso la Gran Cruz al Mérito, según reseña de la agencia oficial QNA. También Fernández fue recibido por el director de la empresa televisora Al-Jazeera, Wadah Khanfar, quien lo acompañó en un recorrido por las instalaciones.
......................................
Comentario: muy bien, nos preguntamos, como se haran los locutores para pronunciar estos nombres tan estrambòticos....aquì de nuevo con otra parte de la GIRA, de verdad es que uno goza leyendo estas cosas, pero una penilla no deja de asomarse y estremecernos....es asombroso ver y leer esto...yo no se Uds.....pero figurènse....ya leyeron ...."saldrà a una zona franca, donde harà un recorrido".....Y NOS PREGUNTAMOS....POR AQUÌ, QUE PASÒ RECIENTEMENTE CON NUESTRAS ZONAS FRANCAS, ACASO EL PRESIDENTE FERNANDEZ SE ENTERÒ DE LO QUE ESTABA OCURRIENDO... el otro tours..." antes de partir de Dubay visitò la compañìa inmobiliaria de Qatar, empresa gubernamental dedicada a inversiòn inmobiliaria y turistica".... y por aquì, como andan estos renglones?...que tal les va a las compañìas inmobiliarias con sus proyectos y construcciones?... Les traerà algunas soluciones para paliar sus enormes problemas y seguir con sus proyectos ya comenzados y paralizados por el coste de los materiales?....esperemos que sì... leemos... "que visitò la fundaciòn Qatari y la Ciudad de la Educaciòn, donde fue recibido por el presidente MOHAMED FATHY SAOUD, que le explicò los diferentes programas educativos que desarrolla esa instituciòn"...
Bien como ya dijimos por aquì està el Profesor Melanio Paredes buscando soluciones y trabajando duro para poner en ejecuciòn programas que eficienticen la educaciòn con gran apoyo de nuestras mas altas autoridades esclesiasticas y del pueblo dominicano, es positivo investigar como va desarrollando el Ministro de Educaciòn esta ingente labor de enderezar y adecentar nuestra educaciòn primaria....deseamos que le haya ido bonito con sus famosos anfitriones los:
SULTAN AHMED BIN SULAYEM; SHEIK MOHAMED BIN KAKTOUM; MOHAMED FATHY SAOUD; EMIR DE QATAR; HAMAD BIN KHALIFA AL THANI ; WADAH KHANFAR; pero aquì es que estàn las soluciones, aquì es que està el trabajo, aquì es que està poner en ejecuciòn y enderezar lo torcido, aquì es que està la Repùblica Dominicana que eligiò de nuevo un gobernante para que enfrente con coraje nuestros sempiternos problemas, no en paìses que apenas saben quienes somos....
Nota: colores y tamaños de letras fueron alterados por la autora del blog....







No hay comentarios: