06 noviembre, 2008

REVISTA DE LA PRENSA ON-LINE...

WASHINTONG POST
"Obama barre". El titular de Washingtonpost en su edición 'online' refleja la apabullante victoria del candidato demócrata que logra la vencer en unas "elecciones que hacen historia". Washingtonpost vuelve a apelar a la palabra cambio y destaca en su portada cómo Obama se convierte en el primer presidente afroamericano de la historia.

TIMES ONLINE
"El cambio ha llegado' - Obama gana las elecciones estadounidenses". 'Times Online' también se suma a la teoría del cambio e insiste en términos como "históricos", al ser el primer presidente electo de raza negra.
2008-11-05


THE NEW YORK TIMES
OBAMA. En mayúsculas. No hay otro nombre propio que resuma el "cambio". 'The New York Times' destaca en su edición digital como la barrera racial cae tras estas elecciones en la que los votantes optaron por otra forma de hacer política.
2008-11-05

CNN
"El cambio ha llegado a América". CNN utiliza las contundentes palabras de Barack Obama tras el anuncio de su victoria electoral. El medio 'online' incide en el primer discurso de Obama como presidente electo en el que asegura que "el camino será largo". La victoria es un instrumento para realizar el tan repetido cambio.

BBC
"Obama gana unas históricas elecciones". En su edición 'online' BBC califica estas elecciones como históricas debido a distintas causas. Por un lado, la palabra "cambio" vuelve a relucir debido a las palabras del propio Obama en las que anuncia que "el cambio ha llegado a América". BBC también destaca el hecho de que Obama es el primer presidente electo de la historia de raza negra.
2008-11-05

LE MONDE
"Barack Obama elegido presidente: 'El cambio está aquí". El diario francés destaca la gran victoria del candidato demócrata ante John McCain. Le monde se une a los condicionantes que propician calificar estas elecciones de históricas como el hecho de que Obama será primer presidente negro de los EEUU. El diario francés también recoge las palabras del candidato demócrata en las que apela al sueño americano: "Si alguien ha dudado alguna vez de que América es un lugar donde todo es posible (…) la respuesta se ha dado esta tarde".
2008-11-05

Los grandes medios tildan la victoria de Obama como histórica al convertirse en el primer presidente electo de raza negra.
Al Jazeera
La cadena árabe Al Jazeera destaca en la portada de su edición digital la victoria del demócrata. "Obama presidente de los Estados Unidos después de una victoria abrumadora en las elecciones".
2008-11-05

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Does your website have a contact page? I'm having a tough time locating it but, I'd like to shoot you an e-mail.

I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it grow over time.

Feel free to surf to my blog; Pre approved auto loans

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I truly think this website needs much more attention.
I'll probably be returning to read more, thanks for the information!

My site ... California Loan Guarantee Program