30 septiembre, 2010

ECUADOR: POLICIA SE AMOTINA Y DESATA EL CAOS....

El presidente Correa dice que no cederá ante las protestas de militares y policías tras eliminación de beneficios económicos.
Correa vive los momentos más difíciles de su gestión; crecen las protestas. (Perú.21)
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió que no cederá ante las protestas de militares y policías que rechazan una ley aprobada por el Congreso que eliminó beneficios económicos a los miembros de esa institución y las Fuerzas Armadas.
“No daré ni un paso atrás, si quieren tomarse los cuarteles, si quieren dejar a la ciudadanía indefensa y si quieren traicionar su misión de policías, traiciónenlos”, exclamó Correa en un encendido discurso ante decenas de uniformados que tomaron el principal regimiento de Quito.
“Este presidente, nuestro gobierno, seguirá haciendo lo que tiene que hacer”, añadió el mandatario, quien junto con su ministro de Interior, Gustavo Jalkh, se desplazó hacia el cuartel, donde trató de apaciguar las protestas en medio de abucheos de los manifestantes y tras lo cual se mostró aún más desafiante.
“Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana, mátenlo si tienen poder, mátenlo si tienen valor en vez de estar en la muchedumbre cobardemente escondidos”, dijo Correa visiblemente molesto.
“¡Si quieren destruir la patria, aquí está!, pero este presidente no dará ni un paso atrás”, añadió.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.