05 septiembre, 2010

PLAGA DE CHINCHES INFECTA OFICINAS DE GOOGLE EN NEW YORK...

Sala de descanso de los empleados de Google
Texto Por José De Ávila
La sala de descanso de los empleados de Google en Nueva oficina de Nueva York .Las chinches continuaron su invasión durante todo el verano de Nueva York por las empresas hacerse cargo de una pequeña parte de la oficina de Google elegantes de Manhattan.
Una portavoz de Google , confirmó el viernes que las chinches se habían abierto camino en el espacio extenso del gigante motor de búsqueda en Chelsea . " Al igual que muchos otros negocios en Nueva York , hemos descubierto chinches en una pequeña zona de nuestra oficina ", dijo la portavoz. " Hemos notificado a los empleados y están tomando medidas para tratar la zona afectada . "
Las oficinas en la novena avenida son famosos por su cafetería gourmet gratuita , estaciones de aperitivos, scooters y fácilmente los conjuntos de Lego para los empleados.
Noticias del brote de chinches de Google propagación primer jueves cuando una persona que afirma que trabaja para la compañía publicó un mensaje en una cuenta de Twitter diciendo: "Jeepers no soy inmune a la epidemia de chinches . chinches se han encontrado en el trabajo. "El mensaje fue enviado por una persona que utiliza el nombre de usuario de Twitter y sus pammy5 bio declaró: "Yo hago las cosas de marketing en Google. " La cuenta ha sido borrada.El brote de chinches en Google lo convierte en el más reciente de negocios en Nueva York a sufrir una infestación uno este verano. Otras víctimas de chinches han incluido Time Warner Inc., La oficina del fiscal de distrito de Brooklyn , el El Edificio Empire State, una sala de triaje en el Kings County Hospital en Brooklyn, una sala de cine de Times Square y varias tiendas al por menor en Manhattan.

No hay comentarios: