24 septiembre, 2010

JAVIER BARDEM Y JULIA ROBERTS EN LA PELICULA "EAT, PRAY, LOVE" 2010

Javier Barden posa en New York
Julia Roberts posa en la premiere de su nueva película "Eat, Pray, Love". La actriz luce una figura envidiable a sus 42 años. Nueva York, 10/08/2010.
Javier Bardem y su compañera de reparto Julia Roberts, posan en la premiere de su última película "Eat, Pray, Love", muy sonrientes y tomados de la mano. Nueva York, 10/08/2010.
Javier Bardem y su compañera de reparto en "Eat, Pray, Love", Julia Roberts, se saludan con un beso y cálido abrazo en la premiere de la película. Nueva York, 10/08/2010
Javier Bardem y Julia Roberts con look total black, radiantes y muy sonrientes en la premiere de la película "Eat, Pray, Love". Nueva York, 10/08/2010.
Bellísimo plano de Javier Bardem y Julia Roberts, que presentan su nueva película "Eat, Pray, Love". Nueva York, 10/08/2010
Javier Bardem y Julia Roberts en la película "Eat, Pray, Love" (2010).

Javier Bardem y Julia Roberts en la película "Eat, Pray, Love" (2010).
Javier Bardem y Julia Roberts en la película "Eat, Pray, Love" (2010).
Por: Gtres » 11/08/20101 Comentarios Javier Bardem, uno de los actores españoles más internacionales, ha presentado junto a Julia Roberts la última película de la novia de América, titulada “Eat, Pray, Love”.
Gtres
El actor español, actualmente casado con Penélope Cruz, y su compañera de reparto y protagonista, Julia Roberts, lucieron radiantes en el teatro Ziegfeld de Nueva York, donde se realizó el estreno.
Aunque Julia Roberts confesó haber ganado algo de peso durante el rodaje en Italia, lució una figura más que envidiable a sus 42 años.

DE QUÉ VA LA PELI
En el film, Julia Roberts da vida a Liz Gilbert, una mujer recientemente divorciada que sale de su acomodada vida y lo arriesga todo iniciando un viaje por Italia, donde comerá, por la India, donde buscará la espiritualidad, y por Bali, donde encontrará la paz interior y el equilibrio del verdadero amor.

No hay comentarios: