05 septiembre, 2010

CUANDO SE SEPA LO DE TRAVOLTA TIGER WOODS VA APARECER UN BOYSCOUT

Así lo Afirma El Escritor Robert Randolph, Que desvela Que El actor le ha Sido infiel una mujer su " DURANTE años " Con Hombres
02/09/2010 Actualizada A Las
18:49 h Gente y TV
Los Angeles. ( EUROPA PRESS) .- " Pillado En Un Escándalo de infidelidades" Así ha titulado El Periódico estadounidense National Enquirer Su portada nueva, Tan Solo Semanas antes " De Que Kelly Preston de una luz .
John Travolta y Kelly Preston Su Esposa un su llegada uno de la edición 80 Los Premios anuales de la Academia en El Teatro Kodak en Hollywood, California / EFEEl diario refiere en sí ni Más ni Menos Que al mismísimo John Travolta Quien habria Estado engañando un su mujer DURANTE Años . El estadounidense Periódico National Enquirer ha conseguido Hablar Con El Escritor Robert Randolph Que, al Parecer , Tiene Mucho Que Contar Acerca del Casanova de John Travolta .
" Nunca dejo de John engañar ni Siquiera una Kelly despues del Nacimiento de CADA Hijo " , DIJO . Pero , Por lo visto , Randolph va Más Allá de dados y Que Tiene Que Cierta información desvelar Más sobre el actor de El Pulp Fiction: "John Travolta ha engañando un Estado Kelly DURANTE Años . Cuando Los detalles  salgan la Luz , Tiger Woods va aparecer un boyscout.
Robert ESTÁ Escribiendo actualmente Su libro You'll Never Spa en esta ciudad otra vez (Nunca Volverás un ONU Spa En Este Pueblo) "Sobre Trata Que "la cultura gay secreta en Spa Los de Hollywood. Y es Que El Escritor Asegura Que El Mismo Que el actor protagonizó Grasa Estado ha manteniendo escarceos amorosos Con gente de Su Mismo sexo .
" John es un conoci despues de 1998 Con casarse Kelly. Yo Creo Que El matrimonio es Una farsa total Porque va John "hombres y una porción Lleva Años manteniendo Relaciones Sexuales Con una ELLOS Espaldas de Kelly " , comentó Robert .
" A mi me intentó ENTRAR UNAS Cuantas Veces Pero yo Siempre le rechazaba . Lo Que Pasa es Que Siempre habia muchos chicos Que Estaban deseando dora sexo con él " , añadió El detector de Escritor Quien ha Pasado de las Naciones Unidas de mentiras párr realizar this Entrevista .
Definitivamente , la aparente "vida secreta gay " de la ONU de las Estrellas de Hollywood Más conocidas es uno " de los secretos peor Guardados " . Al Parecer , "no le importa nada "ni sí preocupa es Absoluto de "Que ALGUIEN le pueda ver " .

No hay comentarios: