13 febrero, 2008

CANDIDATOS VEN ENCUESTA CON SU CRISTAL PARTIDARIO.....

Ahora me gustarìa que calificara sus sentimientos con respecto a algunas personas, organizaciones y cosas, en una escala que va del O al 100, donde 100 significa que usted tiene una opiniòn muy favorable, O significa que usted tiene una opiniòn muy desfavorable y 50 que su opiniòn no es ni favorable ni desfavorable.

En la segunda entrega se aportan los datos de Eduardo y Candelier

SD. Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos acomodaron los resultados de la primera entrega de la encuesta Greemberg-Diario Libre a sus particulares intereses. Para Leonel Fernández, que encabeza la muestra con un 47%, lo que indica el sondeo es que su triunfo está asegurado en primera vuelta, en tanto que Miguel Vargas Maldonado dice que prefiere utilizar sus propias encuestas que le ofrecen datos exactamente contrarios a los de Greemberg-DL: 47% para él y 34% para Leonel.
Pero a Amable Aristy parece no preocuparle el 10% que le asigna la encuesta y afirma que "los numerólogos, astrólogos, adivinadores y soñadores del PLD y del PRD-PPH" verán derrumbarse sus pronósticos cuando se comiencen a contar los votos. En la entrega de hoy de la encuesta se reportan los porcentajes de Eduardo Estrella (2%) y Pedro de Jesús Candelier (1%).




No hay comentarios: