11 enero, 2011

SHAKIRA Y ANTONIO DE LA RÚA SE DICEN "ADIOS"......

Shakira y Antonio de la Rúa paseando en Punta del Este, en Uruguay.- GTRESONLINE

La cantante confirma que la pareja se "ha tomado un tiempo" tras 11 años de relación
MÁBEL GALAZ - Madrid - 11/01/2011
La cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa han decidido separarse tras 11 años de relación. La artista ha difundido un comunicado esta mañana, firmado por ambos, pocas horas después de que EL PAÍS adelantara la noticia. "Desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental", dicen en el comunicado. La pareja se encontraba ayer en Europa por distintos motivos profesionales. Además de ser hasta ahora el novio de la cantante, Antonio De la Rúa trabaja junto a ella como representante. Es hijo del ex-presidente argentino Fernando de la Rúa, que gobernó ese país de 1999 a 2001.

El comunicado de Shakira
Shakira: "Hay un 'waka-rumor' con Piqué"

Shakira explicó en rueda de prensa que lo de Piqué es tan sólo un rumor. Pese a ello, se ha comprado una casa en Barcelona... - CADENA SER
"Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales", dice la pareja en el comunicado.

Desde hace muchos meses se venía hablando de que la popular cantante colombiana y su pareja tenían problemas, aunque ella siempre lo negó. Los rumores aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué. En una conferencia de prensa se le llegó a preguntar por este asunto y la cantante aseguró entre sonrisas: "Eso es un waka-rumor y no hay que hacer caso de los waka-rumores". En esos días, además, se hicieron públicas varias fotos de Shakira paseando por una playa junto a Piqué. También se apuntó a que la colombiana se había comprado una casa cerca de Barcelona, donde vive una de sus hermanas.
Hasta que empezaron los rumores acerca de sus problemas personales, la relación de Shakira y De la Rúa siempre se mostró muy sólida. En 2006, la cantante aseguró que quería tener un hijo con él "en un par de años". Y, en muchas ocasiones, se llegó a hablar de inminente boda.
Shakira en los últimos meses ha pasado mucho tiempo en España y sobre todo en Barcelona. La cantante se ha declarado gran admiradora de la selección española de fútbol y del Barcelona, donde juega Piqué. El futbolista se encuentra en Zúrich donde la FIFA ha entregado los premios a los mejores profesionales de 2010. Piqué fue uno de los protagonista del vídeo de Waka-waka, la canción de Shakira, que fue uno de los sonidos emblemáticos del Mundial en Sudáfrica.

El comunicado de Shakira
"Queridos amigos, durante casi once años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas y gracias al amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional y compañeros. Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental. Durante este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano, hemos permanecido cerca y hemos mantenido los detalles absolutamente en privado hasta ahora.

Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales. Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho. Seguimos adelante como compañeros, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano y en comunicación estrecha. Nuestra amistad y entendimiento mutuos es indestructible. Queremos advertir que no daremos entrevistas o haremos más comunicados al respecto de este asunto y apreciamos por adelantado vuestra comprensión y respeto durante este tiempo delicado de nuestras vidas.

Shakira y Antonio