10 febrero, 2009

¡OBAMA DECEPCIONADO!.....


WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró ayer depriment e la confesión del astro del béisbol Alex Rodríguez, de que utilizó esteroides para mejorar su rendimiento como jugador. El mandatario reconoció, empero, que las Grandes Ligas han tomado con seriedad el problema.

Obama considera el caso de Alex es “deprimente”El presidente estadounidense Barack Obama declaró ayer lunes que la confesión del astro Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, sobre su consumo de drogas es “deprimente”, aunque agregó que al menos las Grandes Ligas toman en serio el problema.

“Es una noticia deprimente en lo que ha sido una ráfaga de noticias deprimentes en lo que refiere a las Grandes Ligas del Béisbol”, señaló el mandatario en conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

“De lo que estoy complacido es que las Grandes Ligas del Béisbol parecen que finalmente toman el tema seriamente, al reconocer cuán grande es este problema para el deporte”, agregó Obama.
Rodríguez, el pelotero mejor pagado en las Grandes Ligas, admitió durante la entrevista con el canal de televisión deportivo ESPN que usó esteroides en un período de tres años cuando estaba con los Rangers de Texas entre el 2001 y 2003.
......................................
Comentario:
Cuando tuve el "LISTIN DIARIO" en mis manos y veo solamente el titular,¡"OBAMA DECEPCIONADO!... al recibirlo doblado no veo de que trata el contenido de la noticia, estoy pensando que se refiere a los problemas que tiene o tenìa con los Congresistas para que le acepten el presupuesto de salvataje a la economìa de los EEUU....pero.... ¡oh! ....sorpresa, se trata el titular de marras del asunto de los esteroides usados por Alex Rodrìguez durante el año 2003....considero que este episodio se està dimensionando hasta lo indecible, si bien es verdad que los usò de eso hace cinco años, no se tiene conocimiento que en estos años que han transcurrido los ha usado, al menos no se tienen pruebas y muchos son los que estamos seguros que su cuerpo ha estado libre de estas sustancias...de verdad ahora es que veo en su gran magnitud este problema...cuando un diario titula en primera pàgina el nombre del polìtico màs famoso del mundo refirièndose al caso Alex, està uno obligado a pensar que en verdad lo de Alex es triste, pero considero no para tanto, este es un caso que se quiere satanizar, es sabido de todos, que alguno que otros lo han utilizado alguna vez durante sus jornadas deportivas, debemos perdonar Alex, y con toda la admiraciòn que siento por Obama, hubiese sido mejor que se refiriera a los peloteros "made in usa", aunque Alex siempre se ha vanagloriado de ser mas Yanquee que dominicano, desde aquì, desde este humilde Blog me permito defenderlo....y todavìa no salgo del estupor al creer que Obama con tantos y tantos problemas le de dimensiones de tragedia a este asunto de los esteroides en los peloteros de grandes ligas, esta es un agua que ha corrido como mares y rios, y es precisamente nuestro Alex Rodrìguez, que en estos precisos momentos està mas cerca y condescendiente con sus raìces latinas, el que provocara en labios de Obama titulares de primera pàgina en casi todos los periòdicos del mundo....una pena...no es para menos....

No hay comentarios: