27 febrero, 2009

JA, JA, JA, SOMOS DOMINICANOS....


Intento de un diputado de ir al baño interrumpe la Rendición de Cuentas de Fernández .
El legislador perredeísta José Ulises Rodríguez alzó la voz para denunciar que un militar le había impedido su tránsito hacia los sanitarios.

Redacción de Clave Digital
viernes, 27 de febrero de 2009

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La solemnidad de la sesión de la Asamblea Nacional en la que el presidente Leonel Fernández rinde su primer informe de gestión de su tercera administración y en la que presenta un plan de acciones contrarrestar la crisis financiera fue interrumpida por el intento de un diputado de ir al baño.

Tras 20 minutos después de haber comenzado la lectura de su discurso de 45 cuartillas, el jefe de Estado paralizó su alocución ante el altercado del diputado perredeísta por Santiago, José Ulises Rodríguez, con un militar.

“Presidente, su militar me agarró el brazo”, gritó varias veces el legislador ante la perplejidad de los sus compañeros congresistas, del jefe del gobernante y demás representantes de los poderes del Estado y gobiernos extranjeros.

El diputado santiaguero interrumpió la sesión para denunciar que un militar de la escolta del mandatario le había impedido su tránsito hacia los sanitarios del Congreso Nacional, en medio de la sesión de la máxima tribuna del país.

Luego de varios minutos y sin responder al reclamo, el primer mandatario pidió en dos ocasiones autorización a los legisladores para continuar con su discurso.
Sin que desde la tribuna se diera una solución al altercado entre Rodríguez y el militar, la rendición de cuentas continuó con un aplauso de los asistes dirigido a Fernández.

----------------------------
DISCURSO COMPLETO DEL DR. LEONEL FERNANDEZ
http://www.almomento.net/news/128/ARTICLE/27837/2009-02-27.html

No hay comentarios: