04 noviembre, 2007

NIÑOS MARCADOS POR LA TORMENTA NOEL....

Hermoso trabajo gràfico que nos presenta el LISTIN DIARIO DOMINICAL, en la ediciòn de la fecha, las fotos fueron tomadas por los reporteros gràficos: Leo Santiago, Arturo Pèrez, Adriano Rosario y Juan Santos.


La maternidad se impone, aùn bajo los màs grandes riesgos, como lo demuestra esta madre con sus gemelos en un refugio en Arenoso, Cotui.

En medio de la gran desolaciòn estas niñas encontraron un momento para divertirse en un refugio de la Zurza.


En los tres brazos, Santo Domingo Este, el desastre que nunca olvidaran, parece, por el momento, no preocupar a estos infantes.

Refugiados en la escuela "Aida Cartagena Portalatin" de la Zurza, estos niños damnificados sonrien mientras tomas su almuerzo ajenos a las dificultades de sus padres.

La oportunidad de probar la bicicleta en condiciones "extremas" la encontrò este niño en Uvilla, Barahona, aùn cuando su casa està llena del lodo que le dejò la inundaciòn.

Con la curiosidad en la mirada esta niña otea desde la puerta de su inundada casa en la Braquita, Santo Domingo, escenas que de seguro nunca olvidarà.

En la Zurza, Santo Domingo, en medio de los carros anegados, los niños se divierten en el agua lodosa que dejò la tormenta.







2 comentarios:

Sonia Tejada dijo...

Buenos días Karina,
Impactantes la imágenes.

En cuanto al blog, sigue mas o menos igual, con excepción de que si haces un clic encima del título cambia el fondo y se puede leer bien; pero me imagino que no a todos se les ocurrirá hacer clic en el titulo para leer una entrada, simplmente no es lo usual. Creo que algo anda mal con tu plantilla.

Un abrazo

Mechy dijo...

Hola Sonia,gracias por tu amabilidad, si no es por tì ni me entero, aquì en Santo Domingo, he visto el blog en otras computadoras de usuarios diferentes, y lo veo todo normal, pero precisamente de New York es que me reportan este problema, ahora cambiè las letras y las puse negras, el fondo es crema..pero bueno esperarè...
Amiga, en estos momentos hay un telemaraton de 9 x9 Roberto, y ayer Jatnna tuvo otro que asistiò Charityn Goico como animadora, se recogieron millones de pesos y dòlares..nosotros estuvimos por Villa Altagracia y eso es de morirse...pero poco a poco todo se irà resolviendo..tenemos mucha ayuda internacional, llegò un equipo de rescate con helicopteros que los mandò el gobierno de Venezuela, tambien por igual de los Estados Unidos..España tambièn ha colaborado en grande...y ya se estan haciendo las casas...todo es cuestiòn de esperar y que las aguas "vuelvan a su nivel"...

Saludos -:)