15 septiembre, 2007

EL "ENTRE TO´ COÑO"...GANABA DOS MILLONES


DICE ALBURQUERQUE GANABA DOS MILLONES
(QUE PASÒ CON LISTIN DIARIO QUE NO LE DIO LA PRIMERA PAGINA A ESTE TITULAR????......)

PREGUNTA UN AMIGO TELEVIDENTE....
--------------

OFICINA DEL SENADO

Listin Diario. Por: Manuel Azcona.

La Oficina de Libre Acceso a la Informaciòn Pùblica del Senado informò que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramòn Alburquerque, en su gestiòn como Presidente del Senado recibia un sueldo mensual de cerca de RD$2 millones.

Los datos estàn contenidos en un documento firmado y sellado por el encargado de la oficina senatorial, Sòstenes Gautreau. La reacciòn surge luego que Alburquerque hiciera un desglose del sueldo mensual que recibe el gobernador del Banco Central, el cual asciende a RD$2,502,670. millones.

El organismo senatorial entregò a la prensa un desglose de los ingresos por Alburquerque como Presidente del Senado desde 1998 al 2001. Establece que el sueldo base de Alburquerque como presidente del Senado era de RD$65 mil, ademàs deRD$ 5,400 de viàticos, RD$4,368 de dieta y RD$13.000 de gastos de representaciòn.

Tambien RD$18,400 como becas para la provincia, RD$34,700 para becas institucionales; RD$10,000 para combustibles; RD$7,000 para uso de celulares. Ademàs RD$100,150 como ayudas para la provincia, RD$59,924 en ayudas institucionales, RD$44,500 en ayudas a instituciones de la provincia y RD$40,000 para ayudas a otras instituciones.

Tambièn RD$41,100,26 como nòmina de la oficina senatorial, RD$54,048 para nòmina de la oficina provincial que operaba en Monte Plata, y RD$507,869 de la nòmina de asesores, y una nòmina de periodistas de RD$105,500.

En total refiere que sus ingresos mensuales eran de RD$1,992,310,08.

---------------
Comentario:

Esto es simple y llanamente los emolumentos de este jorocòn de la politica vernàcula, cuando estaba en el apogeo de sus millones....casi nada...personas con estos antecedentes es mejor que
siempre tengan el rabo recogido entre las piernas...

3 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Hola Karina, intenté enviarte un correo ayer, pero ninguno de tus correos funcionaron, por favor escribeme a alejandrocorrea@gmail.com.

Saludos...

Mechy dijo...

Hola Alejandro, si supieras que a mi no me gusta ese sistema de Word Press que uno tiene que hacer login para poder contestar los comentarios, y con la URL del blog no se puede y entonces?.. parece que puse algo mal, pues el correo no lo recibì. Cualquier cosa amigo, puedes tratarmela por medio del blog, no hay problemas....espero que todo vaya bien, estarè al tanto de la Convenciòn que tendràn para elegir el Candidato de la Cuarta Vìa, entre Eduardo Estrella y Hatuey, veremos que pasarà, porque Hatuey no està en ànimos de seguir atajando para que otro enlace...presiento problemas de nuevo...porque asì es que somos, no salimos de una...pero ojalà estar equivocada...Eduardo serìa un buen candidato, pero soy pragmàtica y lo veo difìcil...y si sale candidato es todavìa mas difìcil que gane las elecciones...
Un saludo cordial...Karina

Anónimo dijo...

Esto es lo que se llama charlataneria, sueldo es lo que persibe una persona mensual, ahi se estan detallando entradas que van a la provincia, por tanto no es parte del sueldo de Alburquerque. Claramente lo que esta sucediendo con el PLD no tiene comparacion, aunque aparescan mamotreto como este.