12 enero, 2008

EL VALIENTE...VALENTIN....


Todo el pandemoniun ocurrido en las Càmaras de Diputados y Senadores se debiò ùnica y exclusivamente a la denuncia del Presidente de la Càmara de Diputados, una denuncia verìdica y responsable que hizo saltar de su asiento al Presidente de la Càmara de Senadores.

El valiente Valentin, tuvo toda la razon, y ya està mas que comprobado, pero la culpa de toda esta inmoralidad de ONG´s viene apadrinada desde otras coordenadas, desde otros escritorios, que tufillo tan hediondo està respirando el pueblo dominicano, aparte del que ya orgànicamente tenemos màs arriba de la cabeza, la basura acumulada desde antes de navidad y que olimpicamente todavìa se acumulan en las calles de Santo Domingo.

Los episodios de las Càmaras entre Diputados y Senadores ya està bien debatido y sazonado, para cerrar el tema y segùn lo publicado por el periodico "DIARIO LIBRE" de la fecha, si quiero poner aquì quienes son los que se benefician con estas ONG´s y que desmintieron tenerlas hasta que se les rajaran los labios:

RAFAEL BELLO ANDINO, RD$ 4.0 MILLONES PARA SU "FUNDACION PARA LA PROMOCION POLITICIA Y SOCIAL.

NELSIDA MARMOLEJOS, RD$900,000 PESOS, QUE EL PRESPUESTO NACIONAL LE ASIGNA AL GRUPO "DESARROLLO Y DEMOCRACIA;

DIEGO AQUINO, SENADOR, VOCERO DE LOS SENADORE DEL PLD, RD$300,000 POR ONG´s CENTRO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL;

PLUTARCO PEREZ, DIPUTADO, FUNDADOR DE LA ASOCIACION PRO-DESARROLLO DE "LOS MULOS" TENDRA FONDOS POR RD$400,000 MIL,

LUCIA MEDINA, responsable de la asociacion "mujeres para el desarrollo de san juan, tendrà UNA ASIGNACION DE RD$500,000.

REYNALDO PARED ( si ese mismo), segùn el Diputado Radhames Castro denunciò que PARED APADRINARIA UNAS 34 ONG´s.

CHARES MARIOTTI, aparte de su "barrilito", tiene otras dos entidades en el presupuesto, Figura como el responsable de las fundaciones "Alimenta 2000 y Juventud 2000, tiene asignados fondos por RD$480,000.

DIEGO AQUINO vocero de los senadores del PLD, tiene RD$300,00, por ser el responsble del "CENTRO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL".

LUIS ACOSTA MORETA, por su ONG`s "frente de defensa y orientacion comunitaria, manerjarà RD$900,000 MIL ,

JOSE GONZALES ESPINOSA, director de Pro-Comunidad, con su "FUNDACION FABIO CÀRDENAS PARA EL TRABAJO COMUNITARIO" recibirà RD$600,000.

Casi nada, mientras los sueldos de los empleados pùblicos siguen iguales que hace tres años atràs, ni hablar de los pensionados y jubilados, ni hablar de aquellos que asisten a los hospitales pùblicos y ahì dejan la vida por no poder pagar RD$500.oo para una radiografia, operacion, u otra nececedidad perentoria, ese dinero no debe ser entregado a estas personas que ya de por si tienen bastantes, y aùn desean mas con ONG`s creadas para abultar sus arcas que nunca las consideran bien abastecidas.

Señor Presidente, faltan pocos meses para elecciones, definitivamente estas seràn decididas por la masa silente, esa que no participa pero si observa minuciosamente todo lo que està pasando con el dinero que pagamos con nuestros impuestos....se impone una mejorìa de los sueldos a nivel publico de todo aquel empleado que gana menos de RD$7,OOO.oo, que ya no dà ni para comprar berenjenas, se impone un aumento sustancial a las pensiones de los jubilados y pensionados, que cada uno de estos depauperados de la fortuna y abandonados a su suerte se les ascienda la misma a no menos de ES$10,000.oo, Señor Presidente, abra los ojos....se impone el orden, el caos imperante en todo lo que tiene que ver con el diario vivir del hombre medio dominicano es grave, Control de Precios por un lado, los Supermercados por otro, las Farmacias por otro, en general el mercado de productos de bienes e insumos està en un franco descontrol, los precios por las nubes, y cada comerciante haciendo lo que le venga en ganas.

Se impone en estos momentos el comedimiento, no solo es acudir al pobre en tiempo de campaña, como està sucediendo, es para siempre, que se sienta protegido durante toda su vida....es penoso lo que oberva el 80% de los dominicanos que no tienen nada que ver con gobierno, con barrilitos, con senadores y diputados, en fin es la clase que sabe lo que harà el pròximo 16 de mayo....total siempre tendremos mas de lo mismo....lamentablemente.....

2 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Un gran saludo desde el Movimiento Argenlibre

Victor Ml. Hernandez P. dijo...

Ya no aguantamos más engaños en nuestra propia cara. Cada día nos suben mas los impuestos para repartirselos entre ellos.

http://rinconderecortes.blogspot.com