20 enero, 2009

MICHELLE OBAMA ELIGE UN MODELO DE LA CUBANA ISABEL TOLEDO PARA LA INVESTIDURA


Es una de sus modistas favoritas y un guiño a la comunidad latina.
Lleva un vestido amarillo con un abrigo a juego y unos zapatos verdes.
Como complemento, un favorecedor collar y unos discretos pendientes.
Es la imagen del año. El matrimonio Obama se prepara para la investidura de Barack como presidente de los EE UU y al fin se desvela uno de los secretos mejor guardados: el modelo de la primera dama.
De nuevo, y haciendo un guiño a la comunidad latina, Michelle ha escogido para esta importante cita un diseño de la cubana, afincada en Nueva York, Isabel Toledo. Un vestido amarillo con abrigo a juego, ambos por debajo de la rodilla, acompañados de unos zapatos de color verde.
La mujer del futuro presidente lucía también una chaqueta, un favorecedor collar y unos discretos pendientes. Para el peinado, ha optado por un look informal y ha decidido llevarlo suelto. Por su parte, Barack Obama ha optado por una corbata roja en contraste con la camisa blanca y un elegante traje oscuro.
Referente de la moda en el mundo
Casada con el ilustrador Ruben Toledo, Isabel ha sido directora creativa de Anne Klein y está considerada como una de las diseñadoras del momento en EE UU. Es una de las favoritas de Michelle junto con Narciso Rodriguez, Zero y Maria Cornejo y Maria Pinto.
Michelle Obama fue elegida en 2008 una de las mujeres mejor vestida por la revista Vanity Fair. Suele optar por cortes clásicos y marcas poco conocidas y es aficionada a los modistas latinos; se ha convertido ya en un referente de la moda a nivel mundial.

No hay comentarios: