15 enero, 2009

CAE UN AVION CON MAS DE 151 OCUPANTES AL RIO HUDSON DE NUEVA YORK

El avión se agitó"
Según Alberto Panero, uno de los pasajeros, "el avión se agitó y podías oler el humo y el fuego e inmediatamente el avión empezó a regresar" explica Alberto Panero, uno de los pasajeros. "De repente, el capitán vino y dijo 'preparados para aterrizar' y fue cuando supimos que bajábamos", continúa, asombrado de que "todo el mundo esté vivo.
REUTERS - 2009-01-15

Aterrizaje controlado
El piloto, que volaba a baja altura, se vio obligado a realizar una maniobra de emergencia para intentar posarse sobre el agua. El amerizaje se ha producido de manera controlada.
AP - 2009-01-15


Temperaturas bajo cero
Varios barcos se encuentran en estos momentos alrededor del avión para intentar rescatar a los pasajeros que todavía quedan en las aguas del río Hudson, en un día con temperaturas de cinco grados bajo cero en Manhattan.
AP - 2009-01-15

Los pasajeros abandonan el avión siniestradoLos pasajeros han comenzado a abandonar el aparato siniestrado, según las primeras imágenes de medios estadounidenses. Se trata de un avión de la compañía US AirwaysAP - 2009-01-15
El FBI descarta el terrorismo
A cinco días de la investidura de Barack Obama, todas las alarmas han saltado cuando se han conocido las primeras informaciones sobre el accidente aéreo, que a algunos les ha hecho recordar los primeros momentos del 11-S. El FBI ha descartado cualquier tipo de actividad terrorista detrás del siniestro.
REUTERS - 2009-01-15

Un pájaro, posible causa del accidente
Al parecer, el avión siniestrado estaba tratando de regresar al aeropuerto de La Guardia, de donde había partido, después de haber sido golpeado supuestamente por un pájaro que se metió en uno de los motores.
AP - 2009-01-15

151 personas a bordo
Un avión de la compañía aérea US Airways, con 146 pasajeros y cinco tripulantes a bordo y que había despegado del aeropuerto de La Guardia con destino a la localidad de Charlotte, en Carolina del Norte, ha caído hoy al río Hudson en Nueva York, según medios de prensa estadounidenses.
REUTERS - 2009-01-15


















El aparato, un Airbus 320, se encuentra flotando sobre las gélidas aguas del río y puede verse a varias personas con chalecos salvavidas sobre las alas del avión, esperando a ser rescatadas por barcos que están rodeando el aparato. Las primeras informaciones aseguran que no hay víctimas mortales.
AP - 2009-01-15

El avión de US Airways flota sobre el río Husdon tras preciptarse con 146 pasajeros y cinco tripulantes- REUTERS

El aparato, un Airbus 320, se encuentra flotando sobre las gélidas aguas del río.- Se dirigía hacia Charlotte, Carolina del Norte. -Por el momento, no hay víctimas mortales confirmadas
15/01/2009

El avión de US Airways flota sobre el río Husdon tras preciptarse con 146 pasajeros y cinco tripulantes- REUTERS
Un avión de la compañía aérea US Airways, con 146 pasajeros y cinco tripulantes a bordo y que había despegado del aeropuerto de La Guardia con destino a la localidad de Charlotte, en Carolina del Norte, ha caído hoy al río Hudson en Nueva York, según medios de prensa estadounidenses. El aparato, un Airbus 320, se encuentra flotando sobre las gélidas aguas del río y puede verse a varias personas con chalecos salvavidas sobre las alas del avión, esperando a ser rescatadas por barcos que están rodeando el aparato. Por el momento, no hay víctimas mortales confirmadas.

15-01-2009
La nave, un Airbus A320 que se dirigía a Carolina del Norte volvió al aeropuerto de La Guardia tras golpearse con unos pájaros, según las primeras versiones, y está flotando sobre las aguas. Los pasajeros, con chalecos salvavidas, están siendo evacuados del aparato - CNN+
Al parecer, el avión, que operaba el vuelo 1549, estaba tratando de regresar al aeropuerto, después de haber sido golpeado supuestamente por un pájaro que se metió en uno de los motores. El piloto se vio obligado a realizar una maniobra de emergencia para intentar posarse sobre el agua. Según Ben Von Klemperer, un testigo citadio por CNN, "no iba demasiado rápido y el contacto con el agua se produjo de manera suave", por lo que todo indica que el amerizaje se ha realizado de manera controlada.
Varios barcos se encuentran en estos momentos alrededor del avión para intentar rescatar a los pasajeros que todavía quedan en las aguas del río Hudson, en un día con temperaturas de cinco grados bajo cero en Manhattan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los mejores, acto heroico estos no nacen todos los dias.