19 mayo, 2011

HIJO EXTRAMATRIMONIAL DE SCHWARZENEGGER NACIÓ DÍAS DESPUÉS DE UNO LEGÍTIMO....

ACTOR
EFE
Washington
El hijo extramatrimonial del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger nació pocos días después del nacimiento de uno de los hijos que tuvo con su esposa María Shriver, quien, según distintos medios, ya ha contratado una abogado de divorcios.

La cadena CNN indicó hoy que ha obtenido el certificado de nacimiento, el 2 de octubre de 1997, de un varón hijo de Mildred Patricia Baena, una inmigrante que durante veinte años y hasta enero pasado trabajó en la residencia de la familia Schwarzenegger.
El certificado de nacimiento nombra como padre al hombre con el cual Baena estaba casada. CNN indicó que también obtuvo documentos según los cuales la pareja se divorció menos de tres semanas después del nacimiento del niño.
El segundo hijo de Schwarzenegger y Shriver, Patrick, nació el 18 de septiembre de 1997.
Por su parte la revista People indica hoy que María Shriver, de 55 años, ha contratado los servicios de la abogada Laura Wasser, prominente en Los Ángeles por su trabajo en casos de divorcio.
La revista cita fuentes no identificadas según las cuales "María todavía no ha decidido si quiere dar por terminado su matrimonio".
Shriver abandonó la residencia familiar en febrero pasado después de que Schwarzenegger, de 63 años, le informara de que había tenido un hijo con la ex empleada del hogar. Baena, de 50 años, es oriunda de Guatemala.
Los medios han informado de que Schwarzenegger ha proporcionado ayuda financiero para la crianza de su hijo con Baena, y que ésta vive en una residencia comprada en junio pasado en Bakersfield, California, a unos 150 kilómetros de la residencia de Schwarzenegger.

No hay comentarios: