20 diciembre, 2010

FUNDADOR DE WIKILEAKS ESTUVO PRESO JUNTO A PEDERASTAS Y ASESINOS DE NIÑOS....

En entrevista al diario español “El País”, Julian Assange volvió a negar que haya tenido relaciones sexuales con dos mujeres sin su consentimiento


Lunes 20 de diciembre de 2010 - (Reuters)
En la primera entrevista larga a un medio tras haber quedado libre, el fundador de Wikileaks, Julian Assange, indicó que continúa siendo víctima de amenazas de muerte, además expresó que estuvo preso al lado de pederastas y asesinos de niños.
“Recibo amenazas de muerte todo el rato. Mi abogado las recibe, mis hijos las reciben”, señaló el editor australiano al diario español “El País”.
Assange se mostró muy indignado por las acusaciones que lo relacionan con violaciones sexuales.
“Lo que ha conseguido esta campaña de descrédito es crear una inmensa caja negra. Y en el exterior de esa caja negra han colocado la palabra violación (…) No me gusta ver la palabra violación junto a mi nombre. Yo nunca he tenido una relación sexual con nadie sin consentimiento”, señaló Assange.

AL LADO DE PEDERASTAS
El fundador de Wikileaks también dio detalles de cómo fueron los días que pasó recluido y expresó que estuvo al lado de acusados de pederastia y asesinato de niños.
“Fui transferido tres veces. Primero estuve en las celdas introductorias. Al contrario que otros presos, mi celda estuvo cerrada durante todo este periodo. Luego me transfirieron al ala Onslaw, que tiene 350 prisioneros y son los que tienen un peligro físico para otros prisioneros o guardas: gente que supuestamente ha sido condenada por delitos sexuales, asesinatos de niños… Yo no podía salir de mi celda, pero muchos presos deslizaban cosas bajo mi puerta”, acotó Assange.

No hay comentarios: