30 marzo, 2011

GERARD PIQUÉ: UNA CANCION?...WAKA WAKA...


El futbolista también vive un auge como modelo.
Mango
ELMUNDO.es
Madrid

Breves y concisas. Así han sido las preguntas que Sara Carbonero ha lanzado al futbolista Gerard Piqué y también las respuestas del jugador culé durante una entrevista en Cuatro.

La periodista ha dado el pistoletazo de salida en su nuevo espacio en el programa de 'Los Manolos', con el chico del momento.
Gerard Piqué confiesa estar atravesando "un momento muy feliz. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien".
Aparece en los medios día sí y día también y no sólo por su rendimiento en el campo. Su vínculo como imagen de Mango y su relación con Shakira lo han catapultado a la prensa del corazón, eso sí, llevándolo con la mayor naturalidad del mundo.
Y con la misma naturalidad a la que nos tiene acostumbrados últimamente, ha respondido que si tiene que escoger una canción, se decanta por el 'waka waka' y en el caso de una cantante femenina, su novia, por supuesto.
Para qué negarlo si él mismo dio a conocer su relación con la cantante colombiana a través de su twitter, red social que junto al Facebook considera como "un buen medio para comunicarse".
En la entrevista también ha habido lugar para las buenas palabras hacia su entrenador, Pep Guardiola, quien le ha enseñado "muchísimo" y hacia su compañero Andrés Iniesta, protagonista según Piqué del mejor recuerdo del mundial.