22 febrero, 2011

PUBLICAN NUEVAS FOTOS DE PIQUÉ Y SHAKIRA EN EL AEROPUERTO....

DIVINITY
Después de que este lunes la web shakiragallery reventase la exclusiva a una importante revista española al sacar a la luz las primeras fotos de Shakira y Piqué de la mano, han aparecido nuevas imágenes de la pareja. Un usuario de Facebook ha subido al perfil del propio futbolista tres imágenes de la pareja en el aeropuerto de Barcelona. Las instantáneas fueron subidas a las dos de la madrugada del martes con el comentario: “Piqué y Shakira en el aeropuerto ayer. Piqué tiene días libres así que Piqué y Shakira se fueron de Barcelona
Aprovechando que esta semana el Barça no tenía compromiso de Champions, Guardiola dio este domingo dos días libres (lunes y martes) a la plantilla del Barça que no se reincoporará a los entrenamientos hasta el miércoles a las 11 de la mañana.

Mientras las imágenes de la pareja no dejan de circular por internet, Piqué (siempre tan activo en Twitter) se mantiene callado. El futbolista no ha contestado ni siquiera a su amigo Puyol (@Carles5puyol) quien este lunes se interesaba por sus planes.
Las imágenes del aeropuerto se unen a la famosa foto de la fiesta de cumpleaños de Piqué que el futbolista publicó personalmente en su perfil de Facebook. La instantánea salió a la luz el domingo 6 de febrero por la noche (la fiesta había tenido lugar el sábado 5) y desde entonces parece que la pareja no se esconde. Ni salen por separado de los restaurantes, como hacían antes, ni tampoco se preocupan de pasar desapercibidos en el aeropuerto. Sólo ’se cortaron’ en el partido de España contra Colombia en el Bernabéu cuando Shakira dejó de ir al estadio donde había 62 fotógrafos esperándola.

No hay comentarios: