21 febrero, 2011

LA PAREJA DEL MOMENTO...


Shakira y Piqué, pillados a la salida de un restaurante La web shakiragallery.com publica durante unas horas la foto más esperada, viéndose obligada a retirarla poco después


REDACCIÓN / MADRID
Día 21/02/2011 - 22.
La foto más preciada del momento ha aparecido durante unas horas en la web shakiragallery.com. Dicha página ha publicado unas imágenes obtenidas el pasado domingo por la noche, cuando la pareja salía de un restaurante situado en la ciudad condal, en el que cenaron tranquilamente tras el partido que enfrentó al Barcelona contra el Athletic de Bilbao.

Se reventaba así la que era la exclusiva más buscada, la instantánea que confirma la relación entre la cantante colombiana y el futbolista azulgrana. Shakira y Piqué agarrados de la mano. Así es la primera fotografía que muestra, de manera oficial, que entre futbolista y cantante existe algo más que una amistad. La imagen era retirada poco después, tras generar un auténtico aluvión de comentarios en Internet. La instanténea podría valer unos 100.000 euros y ya haría sido adquirida por una cabecera. De ahí la rápida retirada. A buen seguro que no tarda en aparecer en los kioscos.