20 septiembre, 2012

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON SE REENCUENTRAN EN LOS ANGELES

Nuevos rumores
Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencuentran en Los Ángeles
Sus amigos "piensan que volverán a estar juntos"
Un par de meses después de que la actriz reconociera una infidelidad, Kristen Stewart y Robert Pattinson se reencontraron en Los Ángeles el pasado fin de semana propiciando así nuevos rumores en torno a la posible
reconciliación de la pareja.
 
Según publica la edición digital de la revista People, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, se volvieron a ver durante el fin de semana del 15 de septiembre, apenas siete días después de que ambos aparecieran por separado en actos públicos.
 
Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga "Twilight", presentaba entonces en la gala de los premios MTV Video Music Awards un avance de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", de estreno en EE.UU. el próximo 16 de noviembre.
 
A la cita no acudió la protagonista de la franquicia, Kristen Stewart, que se encontraba en el Festival de Cine Internacional de Toronto, en el estreno de la película "On The Road".
Stewart confesó en julio que le había sido infiel a Pattinson con el director de la película "Snow White and the Huntsman", Rupert Sanders.
 
Según una fuente cercana a la pareja, los amigos de Stewart y Pattinson "piensan que volverán a estar juntos".
 
Otra fuente citada por la publicación sostiene que Pattinson "tuvo el corazón roto" y "pasar página es más fácil decirlo que hacerlo (...) y claramente más duro".
"Lamento profundamente el daño y la verguenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado", aseguró en un comunicado Stewart, quien calificó su infidelidad como "indiscreción momentánea".
 
"(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho", dijo la actriz.
Desde que Stewart admitió su desliz, ni ella ni Pattinson han hablado públicamente sobre el estado de su relación.
Por: EFE

19 septiembre, 2012

SHAKIRA CONFIRMA SU EMBARAZO

Miércoles, septiembre 19, 2012, Santo Domingo, Rep. Dom.
   


NUEVA YORK — Tras semanas de rumores, fotos y reportes, Shakira finalmente ha confirmado su embarazo.
En un mensaje a sus seguidores publicado en su sitio web, y twitteado por su novio Gerard Piqué, el padre del bebé, la superestrella colombiana se expresó feliz al compartir la noticia.
“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”, escribió Shakira.
“En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días”, añadió.
“Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”, dijo en referencia al festival musical en el que se suponía iba a actuar el viernes.
Este será el primer bebé de Shakira, quien hace algunos años expresó su deseo de ser madre mientras estaba de novia con Antonio de la Rúa, una relación que duró más de una década y que llegó a su fin el año pasado.

16 septiembre, 2012

GUILLERMO Y KATE MIDDLETON DEMANDAN A LA REVISTA "CLOSER"

POLÉMICA | Buckingham Palace dice que han cruzado la línea roja

Vídeo: Atlas
Efe | Afp | París
Actualizado viernes 14/09/2012 18:35 horas
 
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han iniciado acciones legales contra la revista francesa que ha publicado imágenes en 'topless' de la esposa del príncipe, según ha confirmado Clarence House, residencia oficial del heredero al trono británico.
 
La re
Portada de la revista.Portada de la revista.
vista 'Closer' ha publicado instantáneas tomadas por un 'paparazzi' mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Francia y en las que Catalina aparece sin sujetador. En un comunicado, los duques han manifestado su enfado por la publicación de las fotografías, un hecho que calificaron de "grotesco" e "injustificable".

Tras el revuelo levantado aunque antes de la demanda por la publicación de las fotos, 'Closer' ha defendido que las imágenes "no tienen nada de chocante", según ha manifestado Laurence Pieau, directora de la redacción del magazine francés.
 
"Las imágenes muestran a una mujer joven bronceando sus senos desnudos, como se ven millones en las playas", ha afirmado Pieau.
"La terraza de la villa del vizconde Linley, el hijo de la Princesa Margarita, es visible desde la carretera", ha destacado. La responsable de la redacción ha añadido que las fotos habían sido tomadas por un fotógrafo profesional con el que la revista ya había trabajado.
"Tuvimos una información de su llegada a Marsella en un vuelo regular de British Arways. Tenemos incluso una foto de su llegada al aeropuerto tomada por un particular", ha aclarado Pieau, que no ha querido desvelar lo que han pagado por las imágenes.
 
La periodista ha argumentado que la publicación regional 'La Provence' también publicó una imagen de Kate y William tomando el sol en la terraza el pasado 7 de septiembre y que a nadie le había extrañado.
 
La revista publica cinco páginas con una quincena de fotos de la pareja tomando el sol y con la duquesa en topless. Tras conocer la publicación de las fotos, la duquesa se ha mostrado "furiosa, disgustada y decepcionada", según han informado los medios británicos.
Desde Buckingham Palace, han criticado duramente la publicación de las imágenes. "Estimamos que se ha traspasado la línea roja", ha declarado un portavoz. Buckingham ha movilizado a sus asesores para estudiar la posibilidad de una demanda legal contra la revista, en plena campaña de 'damage control' ("control del daño") contra la imagen de los 'royals'.
 
La noticia sobre las instantáneas surge después de que el pasado mes la web estadounidense de cotilleo TMZ publicara dos fotos del príncipe Enrique, hermano menor de Guillermo, desnudo en una habitación de un hotel de Las Vegas. En el Reino Unido, tan sólo el tabloide sensacionalista 'The Sun' publicó esas imágenes del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales.