14 agosto, 2011

WILLIAN LEVY LE DICE "NO" A JENNIFER LÓPEZ......

Desde que Jennifer López eligió a William Levy para que lo acompañara en su último video ‘I’m Into You’ todo tipo de rumores comenzaron a correr: que si romance, que si Elizabeth Gutiérrez dejó al actor porque este la engañó con JLo, que si Marc Anthony estaba insoportable con los celos hacia el cubano y la Diva del Bronx se hartó, hasta que lo de ellos se trataba de algo más profesional y ella quería manejarle la carrera para lanzarlo en Hollywood.
Lo cierto es que, por una fuente muy cercana William, supimos que aunque sí es cierto que el galán decidió cambiar de manager porque sí quiere meterse en la ‘Meca del Cine’ no será Jennifer López la que maneje su carrera como ella hubiera querido porque Levy le dijo ‘No’, entre otras razones para evitar especulaciones y firmó con la agencia William Morris.
Por otro lado, otra fuente cercana a Jennifer López, nos confirmó que sí existió un acercamiento formal para que William formara parte del staff de United Talent Agency y Nuyorican Production, perteneciente a JLo, que además tenía la intención de comenzara con sus primeros trabajos en el mercado americano, pues la ‘Diva del Bronx’ quedó muy cautivada con la presencia, el carisma y talento del cubano.

Sin embargo, luego de varias charlas, Levy prefirió formar parte de otra compañía para que maneje su carrera en el mercado en inglés. Lo que no significa que descarte, en un futuro dejarse producir por Jennifer, pero ya con otro manager de por medio negociando por él.
En estos días, William se encuentra en Los Angeles, acompañado de su pareja Elizabeth Gutiérrez, precisamente para firmar con Morris y comenzar a proyectar la carrera del galán cubano y discutir los próximos proyectos. Por lo que Jennifer en este caso, se quedó con la ganas.

No hay comentarios: