19 agosto, 2011

DAN DE ALTA A VICKIANA, NECESITARÁ MÁS REPOSO....

Artista. Vickiana llegó a su casa con la encomienda médica de que debe descansar y hacer ejercicios.

FIGURA

SU MÉDICO LE DICE QUE DEBE HACER EJERCICIOS
Artista. Vickiana llegó a su casa con la encomienda médica de que debe descansar y hacer ejercicios.Santo Domingo

La cantante Vickiana salió en la tarde de ayer por sus pies del centro médico Doctor Rafael Vásquez García, ubicado en la Zona Oriental.
Con sus signos vitales dentro de los parámetros normales, la presión arterial en 130/90 y el nivel de azúcar controlado en 162 ml, fue dada de alta la popular cantante Ana Victoria García tras permanecer recluída desde el pasado viernes en ese centro de salud donde se encuentra su médico de cabezera, Rafael Vásquez García.

Rodeada de familiares, amigos y relacionados, Vickiana abandonó el hospital, según explicó el doctor Vásquez García, director del centro de salud, quien le recomendó además de reposo, mantener una dieta balanceada y hacer ejercicios además de llevar la medicación a su hora.

“Coma diabético”
Vickiana fue ingresada la mañana del pasado viernes con un “coma diabético” que la mantuvo en cuidados intensivos tres días, posteriormente fue trasladada a una sala normal donde permaneció hasta ayer.

Su nivel de azúcar alcanzó los 690 ml, lo que provocó que su estado fuera crítico. En su lecho en el hospital recibió la visita de distintas personalidades entre ellas la cantante Olga Lara lo que sorprendió a la propia artista. Hay que recordar que en los años 80, ambas eran archirivales y hoy día son grandes amigas. Vickiana se siente querida por la gente y lo dice por todas las maanifestaciones de cariño que recibió mientras estuvo interna en este centro de salud. En estos días, la artista no podrá hacer show de noche, según su médico.

LA ARTISTA PROMETE CUIDARSE MÁS AHORA
La artista que fue ingresada con un estado muy delicado de salud logró rebasar esta situación gracias a la atención de su médico.
Esta noticia puso no sólo a sus amigos artistas sino a muchos fanáticos a orar por la salud de la intérprete de “Lo prohibido” prometió cuidarse más a partir de ahora tan pronto pudo hablar y agradeció a Diós el hecho de poder dejarla en este país.

La cantante deberá mantener algunas medidas de control con su salud y eleminar algunos hábitos tóxicos como el café.

No hay comentarios: