25 junio, 2011

CRECEN RUMORES QUE CHÁVEZ TIENE CÁNCER Y EEUU DICE QUE SU ESTADO ES CRÍTICO....

Por: Agencias
25/06/2011
12:45
El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, el Primer Mandatario de Venezuela, Hugo Chávez y el actual presidente de Cuba, Raul Castro, la pasada semana.

En las últimas horas se han incrementado los rumores que señalan que el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra en una condición de salud “crítica”, supuestamente por un cáncer de prostata, cuya enfermedad es mucho más complicada de lo que aseguran los voceros oficiales del Gobierno de ese país, informó el diario de Miami “El Nuevo Herald” y que cita a funcionarios de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos.
Según lo publicado por El Nuevo Herald, el estado de salud del presidente venezolano sería muy complicado. El sorpresivo viaje a la isla de la esposa y la hija del mandatario denotaría la gravedad del asunto.
Los rumores, al margen de lo comentado hoy por la agencia AP, The Wall Street Journal y los numerosos comentarios en Twitter, tienen su origen en el diario de Miami, “El Nuevo Herald”, aseguró esta noche, a través de un artículo de Antonio María Delgado, que el Presidente presenta un “cuadro clínico crítico” aunque “no grave”.
Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato con el diario de Miai, dijeron que no podían confirmar versiones de que el mandatario venezolano está siendo tratado de un cáncer de la próstata, versión que está siendo susurrada con cada vez más frecuencia en las altas esferas venezolanas.

Pero el estado de salud del mandatario venezolano, quien fue intervenido quirúrgicamente hace dos semanas en La Habana, “se encuentra en un estado crítico; no grave, pero sí crítico, complicado”, indicó una de las fuentes consultadas, cuya identidad no puede ser revelada debido a la sensible ubicación en la que se encuentra.

Por otro lado, las fuentes de inteligencia que han estado siguiendo de cerca la situación en Caracas confirmaron que la hija de Chávez, Rosinés, conjuntamente con su madre, Marisabel Rodríguez, salieron de Venezuela misteriosamente con rumbo a Cuba en un avión de la Fuerza Aérea.
“A Marisabel y a su hija las sacaron de urgencia”, comentó otras de las fuentes. “Eso fue hace 72 horas”.
El hermetismo sobre el estado de salud del mandatario y su larga ausencia han acentuando la incertidumbre sobre el verdadero estado físico del mandatario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?
I'm planning to start my own site soon but I'm a little lost on everything.
Would you recommend starting with a free platform like Wordpress or go for a paid option?
There are so many choices out there that I'm completely overwhelmed .. Any suggestions? Cheers!

my weblog: Orange County Banking

Anónimo dijo...

Good day! I could have sworn I've been to this website before but after reading through some of the post I realized it's
new to me. Anyways, I'm definitely happy I found it and I'll be book-marking and checking back frequently!


my weblog San Juan Capistrano Catering