15 julio, 2011

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY SE SEPARAN...


Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan: 'Hemos llegado a una solución amigable'

Jennifer Lopez y Marc Anthony, en una imagen de marzo de 2011.
AP

'Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas', aseguran


'Ha sido una decisión muy difícil, hemos decidido terminar nuestro matrimonio'


Lopez, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004


La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años


Efe
Los Ángeles (EEUU)
Actualizado viernes 15/07/2011 18:15 horas
Jennifer Lopez y Marc Anthony, casados desde hace siete años, decidieron separarse, informó este viernes la edición digital de la revista 'People'.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", añaden.

Lopez, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años.
Antes de Anthony, la cantante se había casado dos veces, con Ojani Noa y Chris Judd, y tuvo un famoso romance con Sean "Diddy" Combs; mientras que el empresario había roto con su primer matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con la que tuvo un hijo. También tuvo otro hijo con una relación anterior a Torres.
"Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".
López, tras su paso por el programa de televisión 'American Idol', prepara su regreso al cine con dos películas: 'Parker', una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y 'What to Expect When You're Expecting', una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Proyectos artísticos
La artista aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a 'American Idol' y tampoco sus planes futuros.
En abril, la pareja anunció sus planes para realizar un programa de televisión juntos que se llamaría 'Q'Viva!', con Simon Fuller, el creador de 'American Idol'.
El espectáculo era característico de la pareja super estrella, ya que ambos viajaron por el mundo para encontrar a los mejores intérpretes de la música latina, la danza y otras artes con el objetivo de crear un espectáculo musical en vivo.
Después de la ruptura no se sabe si continuarán con el proyecto, del que nunca se anunció una fecha de transmisión.
López lanzó su último álbum, titulado 'Love', a principios de este año. Su carrera, que se había adormecido en los últimos años, ha remontado desde que se convirtió en una juez "ídola".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy! I could have sworn I've been to this web site before but after looking at many of the posts I realized it's new to me.
Anyways, I'm definitely delighted I discovered it and I'll be
book-marking it and checking back regularly!

Visit my page ... Pressure sensor

Anónimo dijo...

It's the best time to make a few plans for the future and it's time to be happy.

I've learn this submit and if I may just I wish to counsel you some fascinating issues or tips. Perhaps you could write next articles relating to this article. I desire to learn more things about it!

My site - North Coast Tribal Loans