13 abril, 2011

LE ROBAN SORTIJA A SHAKIRA DURANTE CONCIERTO EN MÉXICO


">

13 de abril de 2011
06:15 p.m.
Agencia EFE

La cantante Shakira no ha denunciado el presunto hurto de un anillo que sufrió en pleno concierto en la ciudad de Monterrey (norte de México), indicó hoy a Efe un portavoz de la fiscalía estatal de Nuevo León.
En un vídeo que circula por Youtube puede verse cómo la cantante barranquillera camina entre los fans y extiende la mano cerca de ellos mientras canta.
Alguien agarra la mano de la intérprete -probablemente un hombre por el tamaño del brazo- y toma el anillo de su dedo, para desaparecer después en la multitud. Acto seguido, la cantante hace un gesto de incredulidad y se mira la mano, pero sigue con el espectáculo.
El suceso tuvo lugar el viernes pasado durante el último de los conciertos que Shakira ofrecía en México dentro de su gira "Sale el sol".
Se desconoce si el supuesto ladrón se hizo efectivamente con el anillo o si fue interceptado por el equipo de seguridad de la estrella colombiana.
A fecha de hoy nadie ha denunciado la sustracción en nombre de la cantante, una de las celebridades más populares del mundo de la música, que ha vendido millones de discos y ofrecido cientos de actuaciones en los últimos años.
Por el momento la cantante no ha ofrecido ningún comentario al respecto, ni a la prensa ni en su cuenta de Twitter.
La artista terminó ayer en Panamá la parte latinoamericana de su gira y reemprenderá sus presentaciones el próximo día 29 con una actuación en Abu Dhabi.
Hasta el 14 de junio estará de gira por Europa, con algunas paradas en puntos cercanos al continente.
">

No hay comentarios: