19 agosto, 2011

DAN DE ALTA A VICKIANA, NECESITARÁ MÁS REPOSO....

Artista. Vickiana llegó a su casa con la encomienda médica de que debe descansar y hacer ejercicios.

FIGURA

SU MÉDICO LE DICE QUE DEBE HACER EJERCICIOS
Artista. Vickiana llegó a su casa con la encomienda médica de que debe descansar y hacer ejercicios.Santo Domingo

La cantante Vickiana salió en la tarde de ayer por sus pies del centro médico Doctor Rafael Vásquez García, ubicado en la Zona Oriental.
Con sus signos vitales dentro de los parámetros normales, la presión arterial en 130/90 y el nivel de azúcar controlado en 162 ml, fue dada de alta la popular cantante Ana Victoria García tras permanecer recluída desde el pasado viernes en ese centro de salud donde se encuentra su médico de cabezera, Rafael Vásquez García.

Rodeada de familiares, amigos y relacionados, Vickiana abandonó el hospital, según explicó el doctor Vásquez García, director del centro de salud, quien le recomendó además de reposo, mantener una dieta balanceada y hacer ejercicios además de llevar la medicación a su hora.

“Coma diabético”
Vickiana fue ingresada la mañana del pasado viernes con un “coma diabético” que la mantuvo en cuidados intensivos tres días, posteriormente fue trasladada a una sala normal donde permaneció hasta ayer.

Su nivel de azúcar alcanzó los 690 ml, lo que provocó que su estado fuera crítico. En su lecho en el hospital recibió la visita de distintas personalidades entre ellas la cantante Olga Lara lo que sorprendió a la propia artista. Hay que recordar que en los años 80, ambas eran archirivales y hoy día son grandes amigas. Vickiana se siente querida por la gente y lo dice por todas las maanifestaciones de cariño que recibió mientras estuvo interna en este centro de salud. En estos días, la artista no podrá hacer show de noche, según su médico.

LA ARTISTA PROMETE CUIDARSE MÁS AHORA
La artista que fue ingresada con un estado muy delicado de salud logró rebasar esta situación gracias a la atención de su médico.
Esta noticia puso no sólo a sus amigos artistas sino a muchos fanáticos a orar por la salud de la intérprete de “Lo prohibido” prometió cuidarse más a partir de ahora tan pronto pudo hablar y agradeció a Diós el hecho de poder dejarla en este país.

La cantante deberá mantener algunas medidas de control con su salud y eleminar algunos hábitos tóxicos como el café.

15 agosto, 2011

DENUNCIAN AUMENTO DE INMIGRACION ILEGAL DE HAITIANOS A REPÚBLICA DOMINICANA...

14 de Agosto del 2011, 3:19 PM


DAJABÓN (R.Dominicana).-
Organizaciones humanitarias de Haití denunciaron hoy un aumento de la inmigración de haitianos ilegales hasta territorio dominicano en las últimas semanas debido a las precarias condiciones en el vecino país.
La Brigada de Protección de los Derechos Humanos y Civiles y la Coordinación Nacional de Seguridad Alimentaria, ambas de Haití, dijeron a medios locales que el vecino país está al borde de una hambruna, lo que podría aumentar la inmigración de haitianos hasta diferentes países, en especial a la vecina República Dominicana.
La portavoz de la Coordinación Nacional de Seguridad Alimentaria, Gary Mathien, señaló que el país caribeño está a un paso de la hambruna como consecuencia, primero, de la sequía y, después, de las intensas lluvias.
Esta situación, indicó, dificulta a los haitianos encontrar alimentos, que "escasearán dentro de pocos meses".
La activista dijo que debido a factores políticos, sociales y naturales en pocos meses la cantidad de comida requerida por los haitianos no se encontrará disponible, lo que calificó de "bien preocupante".
En tanto, el activista de derechos humanos en el noreste de Haití Roul Carnithien Paul Batiste denunció que miles de haitianos que perdieron sus viviendas con el terremoto del 12 de enero de 2010 están siendo expulsados de sus refugios por el Gobierno y los propietarios de los terrenos donde tienen habilitadas sus carpas.
Dijo que hace menos de dos meses la alcaldía de Delma expulsó de sus refugios a 140 familias, las cuales quedaron en las calles.
Paul Batiste señaló tener informaciones de que muchos de estos afectados han emigrado a la República Dominicana.
Esta situación ha puesto en alerta a las autoridades dominicanas y de acuerdo al comandante del Décimo Batallón del Ejército Nacional en Dajabón, coronel Félix Manuel Gil Ureña, en los últimos cuatro meses 6.911 haitianos han sido devueltos a su país tras ser sorprendidos cruzando la frontera domínico-haitiana.
El oficial explicó que en las operaciones han sido retenidos 18 vehículos y 42 motocicletas que eran utilizados en el tráfico de inmigrantes ilegales.
Asimismo, fueron arrestados y sometidos a la Justicia nueve dominicanos acusados de estar implicados en el tráfico de haitianos indocumentados.
Aunque no existen cifras oficiales, se calcula que en la República Dominicana viven entre 700.000 y un millón de haitianos indocumentados.
Distintas fuentes afirman que el número de inmigrantes haitianos se elevó tras el potente terremoto de 7,0 grados en la escala Richter que asoló parte de Haití en enero de 2010 y mató a más de 300.000 personas. EFE

14 agosto, 2011

WILLIAN LEVY LE DICE "NO" A JENNIFER LÓPEZ......

Desde que Jennifer López eligió a William Levy para que lo acompañara en su último video ‘I’m Into You’ todo tipo de rumores comenzaron a correr: que si romance, que si Elizabeth Gutiérrez dejó al actor porque este la engañó con JLo, que si Marc Anthony estaba insoportable con los celos hacia el cubano y la Diva del Bronx se hartó, hasta que lo de ellos se trataba de algo más profesional y ella quería manejarle la carrera para lanzarlo en Hollywood.
Lo cierto es que, por una fuente muy cercana William, supimos que aunque sí es cierto que el galán decidió cambiar de manager porque sí quiere meterse en la ‘Meca del Cine’ no será Jennifer López la que maneje su carrera como ella hubiera querido porque Levy le dijo ‘No’, entre otras razones para evitar especulaciones y firmó con la agencia William Morris.
Por otro lado, otra fuente cercana a Jennifer López, nos confirmó que sí existió un acercamiento formal para que William formara parte del staff de United Talent Agency y Nuyorican Production, perteneciente a JLo, que además tenía la intención de comenzara con sus primeros trabajos en el mercado americano, pues la ‘Diva del Bronx’ quedó muy cautivada con la presencia, el carisma y talento del cubano.

Sin embargo, luego de varias charlas, Levy prefirió formar parte de otra compañía para que maneje su carrera en el mercado en inglés. Lo que no significa que descarte, en un futuro dejarse producir por Jennifer, pero ya con otro manager de por medio negociando por él.
En estos días, William se encuentra en Los Angeles, acompañado de su pareja Elizabeth Gutiérrez, precisamente para firmar con Morris y comenzar a proyectar la carrera del galán cubano y discutir los próximos proyectos. Por lo que Jennifer en este caso, se quedó con la ganas.

10 agosto, 2011

LA "FENME FATALE" DE LA FARANDULA DOMINICANA....


VENYA CAROLINA GENERA PREOCUPACIÓN EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

Imagen. La presentadora de televisión ha dado saltos en su vida que la han llevado por un camino equivocado en lo personal y profesional.Emelyn Baldera

emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Venya Carolina, una morena dominicana con una belleza exótica, se cobijó en la sombrilla del empresario artístico Luis Medrano, para iniciar, en lo que según ella le gustaba, la comunicación.
Fue él quien con su estrategia puso en el tapete a varias jóvenes que llegaron dispuestas a convertirse en figura y con ello de entrar a la televisión. En ese grupo estaba la joven Venya Carolina Peña.
Después del furor que causaron las denominadas “megadivas”, que lograron colocarse en diferentes proyectos, ya sea en la TV como en la animación de espectáculos, entre otros, estas jóvenes presentadoras debieron comenzar a caminar por sí solas. Venya, que, en los inicios, logró entrar como presentadora en varios espacios televisivos decidió formar tienda aparte y dedicarse a un sector del público, al que, según ella, aún no tenía opciones para ver. Fue así que comenzó el contacto con la música urbana teniendo como plataforma “Zona- R”.
De momento la joven presentadora y también modelo se convirtió en la “reina de la música urbana”. Posteriormente Luis Medrano las logró reunir para un calendario que dio mucho de qué hablar aunque ya el efecto de “las megadivas” había pasado.
Desde hace más de cuatro años la joven presentadora se ha visto en envuelta en problemas que de alguna manera han llegado a los medios de comunicación y han quedado expuestos a los ojos de todo el mundo, incluso de sus seguidores.
La chica que logró cautivar en un momento al merenguero Fernando Villalona fue dejando una estela negativa en torno a su figura que se ha ido agudizando con el paso de los días.
Unas fotos semidesnudas fueron subidas en la Internet, lo que la incomodó mucho. Después de ese momento todo lo que ha llegado departe de esta joven mujer han sido noticias negativas.

Lo más reciente
Venya Carolina vuelve a ponerse ante el ojo público tras la muerte de un joven en el sector de Guaricano, incidente en el que alegadamente ella estuvo presente.

Algunas figuras del medio que no la conocen se han atrevido a hablar del tema.
Es el caso de la doctora Ana Simó, quien aprovechó su espacio para enviarle un mensaje, asegurando que es tiempo de que ella busque ayuda.

“No es sólo cuestión de encontrar a Dios, necesitas ayuda profesional”, sostuvo la experta de la conducta en la mañana de ayer a través de su espacio radial “Consultando con Ana Simó”.

Más contundente fue Carlos Alfredo Fatule, artista y productor de televisión que se convirtió al Señor y tras ese acercamiento ahora tiene un espacio de radio en la emisora cristiana Pura Vida. Él, en la mañana de ayer, hasta lloró por Venya.

“Es una pobre muchacha, no tenemos que condenarla, no somos quién para juzgarla”, decía con voz entrecortada Fatule que día tras día aprovecha la radio para concienciar y acercar a más personas al Señor. Y no es que él conociera a Venya, no, sino que desde fuera ha visto que todo lo que sucede en torno a ella es negativo y que los medios se hacen eco de ello. Él, por el contrario, no quiere utilizar el dedo acusador y pidió en el aire para que ella logre aceptar al Señor de verdad. El año pasado a raíz del incidente con los “Dueños del circo”, donde fue golpeada en vivo por los conductores del espacio, la presentadora dominicana fue invitada al programa que conduce Charytín Goico y Felipe Viel en Univisión, “Escándalo TV” en Miami. En el día de ayer Colombia Alcántara, conductora de “Al tanto”, recordó ese consejo que le dio Viel a Venya: “Los escándalos solo hacen famosos por un tiempo, pero se pierden muchas oportunidades, porque luego no se toman en cuenta a esas figuras para proyectos serios. Los escándalos no sustentan una carrera”. Le recomendó además que asistiera a un centro de rehabilitación para lograr ayuda.

Tras un tiempo fuera del escrutinio público Venya vuelve a ser centro de atención, aunque ella no fue quien cometió el crimen.

SOBRE EL CASO RECIENTE
Venya Carolina Peña, que había dado declaraciones recientes de que estaba buscando de Dios, vuelve a ser noticia. En la tarde de ayer se le esperaba en la Fiscalía de la zona Este, pero no acudió.

A ella se le citó de nuevo para ser interrogada en torno a la muerte de un hombre en una discoteca del sector de Guaricano, homicidio que se atribuye a un acompañante de la presentadora.
El hecho ocurrió en el centro de entretenimiento El Otro Flow, donde Pedrito Pérez Rondón, de 25 años, murió de un disparo.
El presunto homicida, Erick Peguero expresó que cuando salía con Venya Carolina y otros amigos de la discoteca, Peréz Rondón y otras personas intentaron un asalto. “Forcejeamos, le quité la pistola y le dispare”.