25 julio, 2009

LA NARIZ DE MICHAEL JACKSON SE PERDIÒ EN PLENA AUTOPSIA...



En realidad, se trata de una prótesis que el cantante usaba tras las numerosas intervenciones quirúrgicas a las que sometió su rostro. Aseguran se habría extraviado en la morgue.
Según informa hoy el diario británico ’The Mirror’, citando a la revista ’Rolling Stones’, esta pieza no estaría en estos momentos junto al cuerpo del artista y a la altura de sus fosas nasales lo que habría es un gran agujero.
El periódico fundamenta su noticia en las declaraciones de testigos, que habrían visto el cuerpo del artista en el depósito de cadáveres. Según estos testimonios, "la prótesis que llevaría normalmente ensamblada en su cara se ha perdido, descubriendo trozos de cartílago alrededor de la fosa".
La falsa nariz sería la razón por la que Michael Jackson se protegía en público con una mascarilla. Era muy frecuente que ocultara su nariz con distintos elementos textiles.Un antiguo empleado, Adrian McManus, que llegó decir que fue testigo de los abusos de Jackson a niños, dijo: "Su nariz era un problema. Se colocaba tiritas a los lados o alrededor para cubrirla o sujetarla. Realmente era un implante"."En su armario disponía de narices postizas y tubos de un adherente, que me decía que utilizaba".
Personas relacionadas con Jackson señalan que el cantante se sometió a operaciones de estética durante décadas: "Su rostro fue modificado tan drásticamente que sus dolores eran enormes. Ahora sale a la luz la tortura a la que sometió a su cuerpo".
Una de las revelaciones sorprendentes es que Jackson disponía de seis narices postizas y que su modificación estaría relacionada con el distanciamiento y odio que sentía hacia su padre. Su amigo Marcus Phillips señala: "Michael buscaba parecerse lo menos posible a su padre utilizando una segunda nariz. Si no pudo borrar a su padre de su vida, al menos pudo eliminar la nariz cuando se miraba al espejo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HUMMMM, A VER NO ME ES TAN FACIL COMENTAR ASI NO MAS DE ALGUIEN QUE SUFRIO Y LLGO TRAUMADO A UNA ETAPA DE NUESTRAS VIDAS CUANDO DEVERIA DE BER PAZ EN SU VIDA , PERO MICHAEL ESPERO QUE DIOS TE HABRA, LA PUERTA DE LA OTRA VIDA , AHI ESTARAS MUCHO MEJOR . ME DIBERTI MUCHO CON TU MUSICA Y MI FAMILIA LO MISMO... HASTA PRONTO BILLY JEAN POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

me llamo cielo, y desearía que a los médicos que te destrozaron la vida en vez de ayudarte.los encarcelaran para que sepudrieran en la carcel. gracias por ragalarnos tu música y por haber nacido adios cialo