22 abril, 2009

VECINOS AFIRMAN QUE EN SANTANÌ VIVIA OTRA MUJER QUE TUVO HIJO DE LUGO


El ex obispo Fernando Lugo sería demandado por otras tres mujeres según lo afirmó la tercera mujer que hizo pùblico su relaciòn con el mandatario

Se llama Narcisa de la Cruz Zárate y sería la cuarta
Vecinos de un populoso barrio de esta ciudad aseguraron a este diario que Fernando Lugo, cuando era todavía obispo de San Pedro, habría adquirido una lujosa vivienda a su supuesta entonces amante Narcisa de la Cruz Zárate, cuando la misma residía todavía por esta zona. Actualmente, estaría trabajando en el IPS de Asunción.

San Estanisalo. San Pedro. Alberto Núñez. Corresponsal.
De acuerdo a nuestra fuente, Lugo presuntamente, compró la casa de la señora Cristina Antúnez, vecina de la mujer que se cree también tiene un hijo del ex religioso.
“Acá todo el mundo sabía como era la situación, pero nadie quería contar nada porque se trata de una vida privadísima de una persona, pero ahora ya sale todo a luz. La gente habla a escondidas sin dar la cara por temor a represalias”, expresó.

La vivienda se compró hace aproximadamente cuatro años atrás. Luego de que el actual presidente de la República asumiera al poder, le consiguió trabajo en el IPS de Asunción, donde según se dice tiene un sueldo de siete millones de guaraníes”, refirió otra vecina de Narcisa.

La mujer ya admitió que el hijo que tuvo hace varios años es de Lugo, pero que no piensa entablar ninguna denuncia teniendo en cuenta que ya tiene su nueva pareja y podría afectar su relación actual, comentaron.
Un equipo periodístico de esta corresponsalía, se traslada hasta el lugar para recabar más datos con los vecinos que brindaron muchos datos en relación al este probable cuarto caso.
--------------------
ASEGURAN QUE UNAS 6 MUJERES DEMANDARÀN AL PRESIDENTE LUGO
Ex obispo demostró de una sed insaciable de ser padre
Damiana Hortensia Morán Amarilla de 39 años, es la mujer que también hizo público su relación con el ex obispo Fernando Lugo, denunció que existe una lista de seis mujeres quienes iban a hacer público que tuvieron relación con el mandatario y presentarían también la demanda por paternidad. Sin embargo aseguró que su intención no es la de reclamar nada, sino el bienestar de su hijo.

Según la mujer su preocupación se inició tras la información que recibió de que unas 6 mujeres presentarían demanda por filiación al presidente Fernando Lugo.“Confirmé esta posibilidad cuando Viviana Carrillo hizo público su reclamo. Entonces realicé algunas investigaciones y me contaron que unas seis mujeres iban a presentar sus demandas”, comentó la mujer.De la relación con el presidente dijo que “cuando me embaracé prioricé el proceso político del cambio que se presentaba con la postulación de Fernando Lugo a la presidencia de la República. Ya luego de la asunción nos encontramos y me reclamó mi ausencia durante mucho tiempo. Sentía que estaba enamorado de mi”.“Yo soy una mujer que trato que no me maneje los sentimiento. Quiero que reconozca que es su hijo y esto fue el lunes pasado. Me llamó y me dijo que debía administrar toda la información con Marcos (el abogado) ya que aceptaba que es su hijo y debía tener todos los privilegios”, comentó a la radio 780 AM.

El ex obispo Fernando Lugo sería demandado por otras tres mujeres según lo afirmó la tercera mujer que hizo público su relación con el mandatario.
--------------------
OPINIÓN: Convocatoria a ex mujeres de Lugo
- Por Francisca Pereira, Periodista
A un año de su rotundo éxito electoral ante la hegemonía colorada, partido que cayó más bien por el desfachatez y desvergüenza de sus dirigentes, el presidente Fernando Lugo recibió desde el Este del país el sorpresivo reclamo de la filiación de un supuesto segundo hijo, que habría sido engendrado en su época de respetado obispo de la Iglesia Católica.
El reclamo de Viviana Carrillo Cañete, madre de Guillermo Armindo (2), a quien el ex obispo concedió la semana pasada el derecho de reconocer a su hijo acorralado por una demanda, ya estaba pasando en segundo plano como noticia y comidilla de convento.Pero a tan solo ocho días, una humilde campesina con los pies descalzos y desde una modesta casita, Benigna Leguizamón, le volvió a reclamar el derecho de filiación a favor de su hijo, Fernando, quien casualmente lleva el nombre del presidente de la República.
Esta segunda noticia o reclamo a favor de un supuesto hijo de Lugo, ya fue aprovechada por todos los medios de comunicación para reclamar al presidente Lugo su falta de honestidad y de haber vendido una imagen impoluta, a pesar de que muchos ya presumíamos de que él mantenía relaciones sexuales con mujeres en su época de obispo violando el celibato y que a consecuencia habría traído hijos inocentes al mundo.Y para sorpresa, el ex obispo tampoco negó ni afirmó al mediodía de ayer la denuncia de Benigna y decidió acogerse al derecho a la privacidad y poner el caso a manos de sus abogados. Esta postura una vez más indefinida y ambigua sólo hace presumir que estaríamos en otro caso más de otro hijo del ex obispo que quiso seguir siendo “padre” hasta la muerte.
Para que no siga siendo comidilla de la prensa y para que no nos siga exponiendo a un bochorno internacional a los paraguayos que queremos salud, trabajo, seguridad y otros bienestar que siempre nos prometen los políticos de turno, le recomiendo al ex obispo a que realice una “convocatoria por sesenta días” a través de un edicto en los medios de comunicación a todas sus ex mujeres, desde su época de seminarista hasta ahora que es presidente de la República para que se presenten en los juzgados de la Niñez y de la Adolescencia a reclamar sus derechos de sus hijos. Y que en ese tiempo se presenten todas las mujeres que cayeron en forma incauta en las labias de un obispo, que debió respetar los reglamentos y dogmas de su iglesia ya que por más vocación que haya tenido no respetó y la está poniendo ahora en una vergüenza nacional e internacional no solo a los paraguayos que tuvieron confianza en su honestidad sino también a la milenaria Iglesia Católica.
Fuente: periòdico La Naciòn, Asunciòn, Paraguay

No hay comentarios: